Juventus venció al Milan y se acerca al título

0 70

Comienza el partido con Juventus atacando desde el primer minuto Spinazzola  encarando por izquierda, Bernardeschi organizando juego Mandzukic como siempre corriendo toda la cancha a pesar de ser delantero, emre can sale lesionado e ingresa Khedira a los 25 minutos,pero transcurrido el tiempo el Milan llega a emparejar las acciones, es así como llega una acción muy clara para el Milan  centro que choca en el brazo de Alex Sandro en el área de Juventus claro penal, pero el árbitro consultando el Var decide que solo es tiro de esquina.

Después de la acción errónea del árbitro llega el gol del Milan que atacaba es asi como Tiémoué Bakayoko da una gran asistencia a Piatek que convierte el gol justo para el Milan a los 39 minutos.

Partido muy parejo en los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

Juventus toma el control de las acciones, pero aun asi el milan empieza a inquietar la portería de Juventus en los contragolpes, es asi como a los 57 bakayoko conecta de cabeza generando peligro a la Juventus.

En una jugada de Piatek casi convierte pero se queda con poco ángulo pero el defensor de Juventus cierra bien.

A los 58 una jugada sin peligro Musacchio llega tarde y levemente comete falta a un Dybala que no había aparecido en el partido, el propio Dybala ejecuta el lanzamiento de penal a los 60 empata Juventus.

Con los cambios que se realizan en Juventus ya el partido se inclina totalmente para Juventus, ingresa Pjanic x Spinazzola y M. Keane x Dybala.

A los 84 una buena asistencia de Pjanic hace que M.Keane consigue el gol de la victoria.

Alineaciones:

Juventus (2) DT: Massimiliano Allegri

Scczesny, Bonucci, De Sciglio, Rugani, Emre Can, Bernardeschi, Bentancur, Spinazzola, Alex Sandro, Dybala, Mandzukic.

Goles:Dybala de penal 60” , M. Kean  84”

Cambios:Khedira x Emre Can Pjanic x Spinazzola M. Keane x Dybala

Milan(1) DT: Gennaro Gatusso

Reina, D.Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez, Kessie, Bakayoko, Calhanoglu, Suso, Piatek, Borini.

Gol.Piatek 39”

Cambios: Castillejo x  Suso  Cutrone x Calabria .

Estadio: Juventus Stadium

Conclusiones:

Juventus 84   casi campeón y Milan se quedó con 52 puntos peligra su clasificación a Fase de Champions ya que Atalanta con 51 puntos con un partido que mañana juega con el Inter podría superar al Milan.

Hubo puntos bajos Suso, Musacchio y Rodriguez ,  Gatusso tendrá que hacer cambios si quiere llegar a Fase de Champios buscar otras alternativas como Abate, Cutrone , Andrea Conti, Caldara

Juventus confirma que tiene un gran plantel y líder indiscutible en la liga con muchos puntos de diferencia y protagonista en champions con objetivo de campeonar también en ese certamen.

 

 

 

 

 

 

 

305940cookie-checkJuventus venció al Milan y se acerca al título
Comentarios
Cargando...