22.3 C
Cúcuta
marzo 30, 2020
Fan One Sport

Juventus y Cristiano se afianzan en la Serie A

La Juventus sigue cosechando rachas victorias , esta vez venció al Spal 1-2 , con una excelente presentación de Cristiano Ronaldo. El conjunto de Mauro Sarri sigue de lider absoluto de la italiana , y hoy el primer tanto llego de un excelente paso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que Cristiano recibió y convirtió en gol. El crack portugués marcó el primer tanto de la Vecchia Signora y sumó su 11º partido consecutivo marcando en Liga, igualando la racha de Batistuta con la Fiorentina en la 1994-95 y la de Quagliarella la temporada pasada.

Además, el partido ante la SPAL supuso el número 1.000 de Cristiano Ronaldo, entre clubes y selección absoluta de Portugal, si incluimos los dos partidos que disputó con el Sporting de Portugal B. En estos 1000 partidos, Cristiano Ronaldo ha marcado 726 goles, unos números escandalosos. Los partidos se reparten de la siguiente manera: 2 con el citado Sporting CP B, 31 con el primer equipo del Sporting de Portugal, 292 con el Manchester United, 438 con el Real Madrid y 73 con la Juventus. Además, ha sido 164 veces internacional con la selección lusa.

La SPAL dio más problemas de los esperados al líder de Italia, aunque la victoria acabó siendo visitante gracias a que Ramsey amplió la ventaja a 0-2 en el 60′. Sin embargo, lejos de tener un final de partido tranquilo, la SPAL recortó distancias gracias a un penalti que anotó Petagna y que fue pitado gracias al VAR… ¡a través de un walkie talkie! Porque la pantalla del videoarbitraje no funcionaba.

Tras dos derrotas seguidas fuera de casa, la Juventus vuelve a la senda del triunfo a domicilio. Otra tarde histórica para Cristiano.

La Juventus parece invatible en Italia y Juan Guillermo se consolida cada vez mas en la titular buenas noticias para la seleccion Colombia  quien lo necesita en un muy alto nivel .

Artículos Relacionados

Victoria Real en el clásico español

CarlosMiranda

Cinco jugadores que volvieron arrepentidos a sus ex-clubes

Emerson Reyes

Messi habría llorado en el vestuario tras la eliminación ante el Liverpool

Emerson Reyes
Cargando....