Juventus y Marcelo habrían llegado a un acuerdo por su fichaje

0 37

De acuerdo con los medios italianos el jugador brasilero Marcelo y la Juventus de Turín ya tendrían un acuerdo formal para que el lateral llegue para la próxima temporada al equipo italiano. El jugador ya habría solicitado al Real Madrid, que permitiera el traspaso luego de perder la titularidad con el jugador canterano Sergio Reguilón y sobre todo ante la debacle del equipo de Madrid, el cual en menos de dos semanas fue eliminado de la Copa del Rey ante el Barcelona FC, fue eliminado en la Liga de Campeones ante el Ajax por un escandaloso resultado de 4 a 1 en el mismo Santiago Bernabéu, perdiendo una ventaja de 2 a 1 conseguido como visitante, y finalmente perdió casi toda posibilidad de conseguir la liga española luego de perder también ante el Barcelona, también de local.

De acuerdo con los mismos medios, el contrato de Marcelo sería por cuatro años y por un sueldo de alrededor de 12 millones de euros por temporada, en lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la liga italiana. Además, se volvería a encontrar con su gran amigo Cristiano Ronaldo, al que, según la esposa del jugador, Clarice Alves, el brasileño ha extrañado bastante desde su ida a Italia, hasta el punto de generar depresión en el gran lateral brasileño.

El jugador se convirtió en uno de los pilares del equipo de Madrid durante los últimos años, equipo con el que logro veinte títulos durante las trece temporadas en el club, siendo los más importantes las cuatro ligas de campeones, tres de estas de forma consecutiva.

El jugador brasileño es el segundo gran nombre que aseguraría en sus filas el equipo de Turín para la temporada 2019-2020, luego de confirmar al central del Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey, con un contrato también de cuatro años.

285420cookie-checkJuventus y Marcelo habrían llegado a un acuerdo por su fichaje
Comentarios
Cargando...