Kaká confiesa que estuvo a punto de jugar en México

El ex astro de poderosos clubes europeos y americanos, entre ellos el Real Madrid y el Milán, y campeón del Mundo con la Selección Brasileña Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como KAKA, anunció en su más reciente visita a México que estuvo cerca de fichar por un club del país azteca hace un año atrás, antes de pensar en retirarse definitivamente del futbol.

 

El excapitán de su Selección además confesó que le hubiera gustado jugar en las águilas del América, y que recibió ofertas de un club mexicano (del cual no reveló su nombre) cuando tuvo la oportunidad de jugar en la vecina liga de la MLS, con el Orlando City. Al terminar su contrato de 3 años con el club norteamericano debía decidir entre continuar jugando esta vez en la liga mexicana o retirarse de las canchas. Decidió escoger la segunda opción. Tras su retiro, el ex mediocampo se ha dedicado a la compañía de su familia, los viajes y a decidir sobre su futuro, sobre el cual ha manifestado querer muy posiblemente continuar en el club A.C Milán, con el que consiguió sus mayores logros en su carrera.

 

Kaká anunció oficialmente el pasado 17 de diciembre de 2017 su retiro de las canchas. En su larga trayectoria se inició en las inferiores del club Sao Paulo de Brasil, para luego continuar en el A.C Milán, en el que permaneció desde el 2001 hasta 2009 cuando fue fichado por el Real Madrid. Con el club merengue consiguió 1 título de La Liga, una Copa de Rey y una Supercopa,  Además participó en tres mundiales consecutivos, Korea- Japón en 2002, (donde logró el título),  Alemania 2006 y  Suráfrica 2010.

 

Fue elegido mejor jugador del mundo en el año 2007, por su destacada participación en el mediocampo con el A.C Milán club con el que logró conquistar la Champions League de la temporada 2006-2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *