“Kaku” Romero da pista de su posible llegada al America

El volante paraguayo y del New York Red Bull sería una de las principales opciones para reforzar al plantel de las Águilas.
Luego de las salidas de Cecilio Domínguez y del joven jugador Diego Laínez, el director técnico de las Águilas Miguel Herrera junto a la directiva tratarán de cerrar un fichaje antes del cierre del mercado de transferencias. Un nombre que está rondando mucho en tierras Mexicanas es del Paraguayo, Alejandro ‘Kaku’ Romero que actualmente milita en el New York Red Bulls.
El jugador formado en Huracán, ha sido unos de lo más destacado del equipo en la MLS. El jugador en su cuenta de Twitter publicó ”Lo mejor está por venir”. Y de inmediato aficionados del Club Mexicano comenzaron a ‘inundar’ de comentarios acerca de su llegada a las Águilas, y el jugador le dio corazón a unos cuantos de estos.
Según el portal Transfermarkt, Alejandro el “Kaku” Romero a sus 24 años tiene un valor aproximado de 4,50 millones de euros.
Aunque no hay nada oficial aún, la actividad del jugador Paraguayo en redes sociales específicamente en Twitter parece dar algunas pistas sobre su posible llegada al Club Mexicano.
Primero que todo , podemos encontrar que en Twitter, el jugador sigue a la cuenta oficial del América, algo que para muchos aficionados ha sido tomado como un ‘guiño’ a los Azulcremas.
Estos gestos han provocado que las especulaciones de su posible llegada al conjunto de Coapa se intensifiquen, sobre todo considerando la salida de Diego Laínez al Betis y los fuertes rumores que colocan a Cecilio Domínguez como jugador de Independiente.
Este rumor va tomando fuerza y lo más probable es que el jugador nacido en Ciudadela podría, hacer las maletas y mudarse al Club Mexicano Las Águilas, todo esto se vera en lo que queda del periodo de traspaso
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *