26 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Karma de lesiones | Otro enemigo de James que lo nubla en el Real Madrid

Una nueva lesión del colombiano, esta vez en la rodilla izquierda, lo deja al margen de la Selección Colombia y el Real Madrid por varias semanas.

Definitivamente, la suerte no va de la mano del inmenso talento de James Rodríguez. El 10 de la Tricolor ha vuelto a sufrir una lesión que le alejará de las canchas por lo menos entre 3 y 4 semanas, dependiendo de resultados médicos, por el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La lesión también preocupa a la Selección Colombia, pues se perderá los amistosos ante Perú y Ecuador en Estados Unidos, en lo que habría sido su regreso a la Tricolor.

James ha sufrido una molestia en un momento clave de la temporada, cuando trabaja con intensidad para volverse a ganar la confianza de Zidane en la casa blanca. Pero no es la primera vez, desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2014, cuando pasó a ser una estrella mundial, el colombiano ha padecido una seguidilla de lesiones que le han pasado factura y lo han alejado de las canchas más tiempo de lo esperado. Tan solo en sus dos años en el Bayern acumuló siete lesiones.
La primera lesión de la temporada fue el 25 de agosto de 2019, un problema en la pantorrilla que le hizo perderse un partido (Villarreal 2- Real Madrid 2). Volvería para el duelo contra Levante.

Un problema muscular aparecería de nuevo en el camino, el 29 de septiembre, asunto que le tomó cinco días superar y que lo sacó de los duelos contra Brujas y Granada (2-2 y triunfo 4-0). Entre una cosa y otra tendría minutos en cinco partidos más, que se saldarían con tres victorias, un empate y una dolorosa derrota por 3-0 contra PSG en Champions.

Lo cierto es que desde su regreso al Madrid, tras la cesión en el Bayern Múnich, ya suma cuatro lesiones, una de muy larga duración, y esa es una desventaja que, ante la durísima competencia interna del equipo, no le van a perdonar. En total, el colombiano solo ha jugado 650 minutos, una marca que se acerca peligrosamente a su peor temporada, en 2016-2’17, cuando tras jugar solo 1819 minutos decidió irse al Bayern Múnich.

Artículos Relacionados

Chivas sigue sumando refuerzos

Luis Lorenzo

Boca Juniors vs. River Plate, ¿la revancha?

Daiana Morales

América de Cali pierde una de sus joyas

Sofía Agámez
Cargando....