28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Karma | La pesadilla de Luca Zidane

Luca Zidane es una de las jóvenes promesas del Madrid, el arquero hecho en la cantera del cuadro blanco, ha demostrado tener grandes cualidades y de a poco se va abriendo espacio en el club. Pero en su corta carrera hay un curioso dato que lo persigue cada vez que actúa y es las anotaciones de jugadores nacidos en Colombia.  

Primero Roger Martínez. Luego Juan Camilo Hernández. Este domingo, en el estadio Santiago Bernabéu, el ‘Cucho’ abrió el marcador a los dos minutos, en compromiso correspondiente a la jornada 29 de la liga española. Lo curioso de todo es que, en su segunda salida con el Real Madrid en juegos de la primera división, nuevamente un colombiano le convierte un gol.

En su debut le anotó un colombiano

El 19 de mayo de 2018, ante el Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, el guardameta francés hacía su debut en la máxima categoría. Aunque el cuadro ‘Merengue’ ganaba en media hora de partido 0-2, con tantos de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, al minuto 70 el delantero Roger Martínez descontaba para el ‘Submarino amarillo’.

Sin duda es un dato curioso, y más curioso aun es la reacción de muchos seguidores en redes, pues muchos dicen que el hijo de Zidane carga un  «Karma» por culpa de su padre, esto debido a lo poco que contó con James cuando estuvo en el Madrid, para muchos el destino le esta cobrando al hijo lo que el DT con el colombiano.

Artículos Relacionados

«Pensé que nos mataba» La curiosa anécdota de Alfio Basile con Teófilo

Emerson Reyes

TOP | Jugadores que saldrían del Madrid la próxima temporada

Diana Varela

Atención | Barcelona quiere a Fariñez

JessicaPaola
Cargando....