Keylor cargó contra Solari

0 25

Keylor Navas fue uno de los jugadores borrados con la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid. Ahora con la llegada de Zidane y la suma de minutos en su primer partido con el francés, el arquero “tico” se descargó y fue contundente contra Solari: “tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese con Solari no iba a jugar”.

El Partidazo de COPE ha entrevistado al portero del Real Madrid, que el pasado sábado con la vuelta de Zidane ha vuelto a ser titular. El arquero se ha mantenido muy crítico con Solari y ha dado las gracias a Zidane por decir siempre la verdad.

Al pasar por los micrófonos de este reconocido programa para abordar diferentes temas referentes a la actualidad del Real Madrid. El “tico” no dudó en mostrar su descontento por el trato que recibió de Santiago Solari, y alabó la llegada de Zinedine Zidane.

Críticas de Keylor hacia Santiago Solari

“Sí tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado”.

Frente a lo sucedido con Solari: “son cosas del pasado, no merece la pena. Ahora me tengo que enfocar en la etapa con Zidane, estoy muy tranquilo y se que él le da oportunidades a todos los futbolistas”.

Habló con bastante ironía, frente a la supuesta igualdad de oportunidades con Courtois: “Puff, bueno… (risas) No sé, la verdad. Por lo menos sí me dejaban salir a entrenar con todos, me dejaban cambiarme en el mismo vestuario, viajaba en el mismo autobús… (risas)”.

Con relación a su relación con Courtois: “Las competencias tienen que ser sanas. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal”.

Finalmente, se mostró feliz por su participación con la selección de Costa Rica, mostrando ilusión de jugar más con la llegada de Zidane al banquillo.

 

 

293800cookie-checkKeylor cargó contra Solari
Comentarios
Cargando...