Keylor Navas dejaría el Real Madrid en enero

0 19

Keylor Navas parece tener los días contados con el conjunto “Merengue”. Había una pequeña chance que con la ida de Julen Lopetegui y la asunción de Santiago Solari, su situación mejore. Pero todo lo contrario. Con Julen Lopetegui, Keylor Navas era el dueño del arco en los duelos de Champions, pero ya no más. Santiago Solari apostó también por el belga Thibaut Courtois para los duelos de Champions, dejando a Keylor solo por los duelos de Copa Del Rey. Sabiendo el tipo de arquero que es Keylor Navas, no parecen haber muchas posibilidades de que el tico se quede en la institución. Todo parece indicar que se irá en enero, y muchos medios indican que Cristiano Ronaldo tiene un plan para llevárselo a su amigo a la Juventus para poder reforzar la portería.

Florentino Pérez tomó nota sobre eso, y ya parece saber quién será el portero que reemplace a Keylor Navas y seguramente sea el suplente de Courtois. Se trata de Ucraniano Andriy Lunin, portero de 19 años que fue comprado por el Madrid el anterior mercado de pases y fue cedido al Leganés, donde brilla y parece estar preparado para ocupar la posición de sustituto en el Madrid, jugador que el Madrid pagó 8,5 millones, y mide 1,91 metros y llegó procedente del Zorya Luhansk. El Madrid se le adelantó a varios equipos interesados, como Roma o Liverpool.

“Pasé de ganar tres Champions League seguidas a no jugar” declaró Keylor Navas, demostrando todo su fastidio tras haber perdido su lugar luego de grandes años en el Madrid, donde fue nominado al mejor arquero del año 2017-2018, y perdió su lugar tras la ganga del fichaje estrella de Thibaut Courtois, un arquero que de todos modos parece ser un escalón mayor que Navas en jerarquía, si sumamos reflejos, regularidad y jerarquía.

¿Se ira Keylor Navas del Madrid? ¿Recupera su puesto cómo arquero indiscutido?

Resultado de imagen para keylor navas

227580cookie-checkKeylor Navas dejaría el Real Madrid en enero
Comentarios
Cargando...