28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Kovac reclama más fichajes a la directiva del Bayern

Luego de una temporada difícil 2018-2019 en la que el Bayern y su más acérrimo competidor el Borussia Dortmund, fueron los principales animadores de la Bundesliga con un título en la última jornada para los bávaros como se les conoce.

Y luego de un desempeño malo en la Champions al caer ante el Liverpool en fase de octavos, así como la salida de jugadores caso James que no fue tenido mucho en cuenta por el técnico, Bayern se ve reducido en el plantel y no se han escuchado tantos refuerzos para el equipo con miras la temporada 2019-2020 que inicia mañana viernes 15 y precisamente contra el Hertha Berlín a las 13:30 hora Colombia.

El director técnico croata Niko Kovac ha solicitado a la directiva nuevas incorporaciones con miras a mejorar el plantel para competir luego de estar en la presentación de su compatriota Ivan Perisic, quien fue cedido por un año por parte del Inter de Milán a un costo de 5 millones de euros con opción de compra.

El estratega croata manifestó: «Todavía tenemos que crecer», en relación a posibles fichajes en otras demarcaciones distintas a la defensa, donde dijo no necesitar «definitivamente nada más». El plazo de traspasos en la Bundesliga finaliza el 2 de septiembre. según lo informa el diario AS.

Según otras fuentes, el equipo bávaro está detrás del jugador Brasileño del Barcelona Coutinho, pero hasta que no se sepa lo que  pase con la Novela Neymar no se podrá saber si el club irá por él.

Suenan para el plantel Mario Mandzukic quien ya había jugado tiempo atrás por dos temporadas, pero los rumores no paran y entre otros aparecen como Steven Bergwijn (PSV Eindhoven) ó Timo Werner (RB Leipzig). Sin embargo, mientras el primero cuenta con otros equipos interesados y desde Holanda se insiste en su renovación, el segundo podría llegar gratis el verano que viene.

Este es el listado de jugadores que llegan y se van del equipo para la presente temporada.

Fuente fichajes.com

Recordemos que viene de sufrir la derrota por la Supercopa de Alemania ante el Dortmund.

Artículos Relacionados

Chelsea ganó y se metió en zona de Champions

Joso Rojas

Roger Martínez podría migrar a la Premier League

Luis Lorenzo

James, descartado para la definición de la Bundesliga

Carlos Florez
Cargando....