28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Kubo gusta a Florentino y Zidane, pero no tiene cupo

El joven japones Takefusa Kubo es posiblemente la mejor noticia y contratación que ha tenido la pretemporada del Real Madrid. Zidane volvió a darle minutos ante el Fenerbahçe y brilló de nuevo. Cada vez que juega deja un sinfín de detalles y acciones espectaculares con las que tiene encantados a todos en el club blanco.

Dicha situación está provocando que su futuro este en duda, pues no tienen claro el rol que le darán para la actual temporada. ¿Hay que hacerle un sitio en el primer equipo? ¿Debe jugar en Segunda B? ¿Hay que cederle a un Primera? todas las opciones están abiertas y se analizan profundamente para tomar la mejor decisión.

Kubo es un jugador que le encanta a Zidane. Cuando el Madrid fichó al japonés a mediados del mes de junio le ofrecieron al francés que se lo llevara a la pretemporada y este accedió encantado, sin saber que Kubo ofrecería un nivel tan alto. Zidane está enamorado de él, pero hay un problema: no tiene sitio por culpa de los pasaportes. El cupo de extranjeros lo ocuparán, Valverde, Militao y Vinícius. Pero Kubo, o Take, como quiere que le llamen, presiona con su gran nivel para que le hagan un sitio en la plantilla del primer equipo.

Además, el chico entusiasma a Florentino por su atrevimiento y desparpajo. Es por eso que el presidente cree que hay saltarse el orden establecido y darle una ficha en cuanto Valverde obtenga la nacionalización.

La realidad es que el debate sobre qué hacer con el japonés se ha instalado en el Bernabéu. Hay quien piensa que debe dar el salto al primer equipo en cuanto Valverde tenga ficha comunitaria y hay quien opina que hay que tener calma con él y dejarle crecer al lado de Raúl.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport!

Cuando el Madrid anunció su fichaje dijo que era para el filial, pero kubo ha demostrado que tiene con que jugar en primera. Es por eso que si el Madrid al final decide no tenerlo en su plantilla oficial, el listado de clubes que buscan su cesión, volverán a la acción para hacerse con el. Son más de 5 clubes los que esperan por el futuro de Take.

Quedan pocos días para saber que pasará con el japones. Lo cierto es que su nivel lo llevará a jugar seguramente a nivel profesional esta temporada, solo falta definir si en Madrid o en alguno de los equipos interesados por su prestamos.

Artículos Relacionados

PREVIA | Liverpool vs Arsenal

Andrés Felipe Pesca Rodríguez

ATENCIÓN | United desea vender a uno de sus referentes

Carlos Florez

Inminente | Juventus tiene listo su nuevo DT y lo presentará mañana

Henry Plac
Cargando....