26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

La bronca de Riquelme tras la insólita prohibición de sus caretas en la Bombonera

La hinchada de Boca planeaba recibir al máximo ídolo (y candidato a vicepresidente) con caretas que tenían su cara. Desde la dirigencia pidieron expresamente que se retuvieran las máscaras y no se les permita ingresar con ellas a la Bombonera.

En su vuelta al estadio de Boca, Juan Román Riquelme iba a ser recibido por los miles de hinchas que habían pautado ingresar al establecimiento con máscaras de su cara haciendo su clásico festejo, pero increíblemente, la dirigencia del club prohibió el ingreso de las máscaras.

Tras la negativa de la dirigencia, Riquelme se mostró muy enojado con esta insólita medida y le pegó duro a los que manejan el club, principalmente a Daniel Angelici: «He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara. Tengo que pensar que Angelici es de Huracán y que Gribaudo es de Independiente entonces, sino no pueden permitir una cosa de esas», remató el ex futbolista.

Es triste ver cómo los que están en la puertas tiran las máscaras al piso. Creo que eso no está bien.

No conforme con lo dicho, Riquelme siguió y pidió a los hinchas y socios que vayan a votar en las próximas elecciones del club

«Espero cualquier cosa y pido por favor a la gente que todo esto que está pasando le dé más ganas de venir a votar. El fin de semana tenemos que estar a las 9 de la mañana, tenemos que ser 40 mil los que votemos para no dar chances de que pase nada raro».

Sin duda el ídolo se metió de lleno en el mundo Boca, su influencia en las elecciones  es muy importante y seguramente de el impulso para que su grupo gane las elecciones.

Artículos Relacionados

Messi deja claro de cual club es hincha en Argentina

Emerson Reyes

Los números del Memo Ochoa con América

Kristhian García

Un Jonathan Agudelo de Oro

Jordy Orlando Cruz
Cargando....