La condición de Keylor Navas para seguir en el Real Madrid

0 29

Thibaut Courtois. Su nuevo Dt ya ha expresado que el titular en la temporada va a ser el arquero ex Chelsea, y eso al Costarricense no le gusta. Él quiere titularidad, necesita atajar y amenaza con dejar el equipo en Enero si las cosas no cambian.

Hoy por hoy, se queda, pero con una condición: Ser titular en la Champions. Parece difícil, pero con sus condiciones y el nivel mantenido durante años en la casa blanca, nunca hay que dar por muerto al brillante arquero tico.

Recordemos que Keylor pasó  por todo tipo de lugares: Defendiendo a Costa Rica en el mundial siendo ampliamente inferior, en etapas decisivas de mundial, fue suplente de Iker Casillas, fue titular varios años en el Real Madrid, atajó en etapas decisivas, pasó por todas las etapas Keylor, conoce cómo enfrentar cada situación y está capacitado para salir adelante.

Pero hoy, corre de atrás. Más allá de haber ganado el premio de mejor arquero de la Champions pasada, se lo ve triste y eso demostró al ser suplente ante el Leganés, que se lo vio realmente fastidiado, aunque Julen Lopetegui dijo otra cosa: “A Keylor Navas no lo noto diferente por ser suplente. Es un competidor nato y lo seguirá siendo, así lo demuestra en cada entrenamiento”.

Pero fue alentador al decir: «No le cierro la puerta a nada”, y lo elogió  fuertemente: «Su mentalidad es una gran virtud y muy decisiva para estar en el Madrid”.

¿Se irá Navas del Madrid? ¿Logrará  ganarse un puesto? ¿Quién debe atajar?.

165870cookie-checkLa condición de Keylor Navas para seguir en el Real Madrid
Comentarios
Cargando...