26 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

La Copa Del Bacatazo

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) decidió modificar el formato de la Copa del Rey para la edición 19-20, optaron por jugarlo a partido único hasta los cuartos de final, un poco de picante a este plato para que los partidos se jugaran con más intensidad y podría darse una que otra pequeña sorpresa. 

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Desde la fase de Dieciseisavos se empezaron a dar sorpresas y ciertos golpes que darían evidencia de que sería una Copa del Rey totalmente distinta a las anteriores, en esta ronda salieron el Atlético de Madrid, el Valladolid y el Celta de Vigo a manos de Cultura de Leonesa, Tenerife y CD Mirandés, equipos de segunda división.

UD Ibiza trató de sorprender al Barcelona al igual que Unionistas de Salamanca al Real Madrid, pero ambos salieron bien parados. 

En la fase de Octavos las sorpresas fueron mínimas, los que debían ganar hicieron la tarea, a excepción del Sevilla que perdió ante el CD Mirandés 3-1. Una nueva victoria para el equipo de segunda división dándole el paso a cuartos de final. 

Los Cuartos de Final es en donde muchos apostadores de lo seguro perdieron plata. Pues si me dicen que los enfrentamientos son Granada vs Valencia, Mirandés vs Villarreal, Real Madrid vs Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao vs FC Barcelona, apostaría a que los ganadores fuesen Valencia, Villarreal, Real Madrid y Barcelona, pero el fútbol es una amante terca y decidió dictar que los que pasarían a Semis serían los que dentro del papel lucían débiles 

Desde el inicio de la Copa con este nuevo formato se sabía que habría sorpresas, que un mal rato en un partido podría costar la eliminación. Ahora los grandes y favoritos salieron, el campeón de la Copa será alguien a quien la prensa extranjera no está acostumbrada a tener en las portadas, pero para el fútbol español es algo hermoso esto.  

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto queda esperar qué nos ofrecen las semifinales y la final, en el que tal vez en una de estas se dé el derbi vasco o tal vez el campeón sea un equipo de segunda división o el Granada que ascendió hace poco, esperemos va sucediendo.

Mi invitación es a disfrutar los partidos que traerá la Copa. 

Artículos Relacionados

Huesca vs Barcelona | Previa

Fan One Sport

«Cuento con Keylor Navas» Zidane

Luis Lorenzo

Vitolo rompe la maldición del Atlético de Madrid en Butarque

Danny Cárdenas
Cargando....