26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

La declaración del representante de Gallardo que le da tranquilidad a los seguidores de River

El actual técnico de River no para de recibir elogios y propuestas debido a su gran rendimiento como entrenador. Desde que Gallardo llegó al equipo argentino, los títulos internacionales y locales no han faltado, además de mostrar un nivel de juego muy superior al de sus rivales.

Entre los títulos ganados por Marcelo Gallardo, resaltan la Copa Libertadores del 2015 y del 2018, la última ante Boca en la Superfinal de Madrid.

Debido a esos grandes triunfos, cada vez que se acerca fin de año, la continuidad del Muñeco al frente a River Plate se pone en duda. Y los hinchas Millonarios tiemblan.

El juego de River y el trabajo del Marcelo Gallardo no solo genera rumores, si no también elogios. El último en hacerlo fue nada más que el entrenador del City, Pep Guardiola: 

“Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel de resultados, de darle consistencia otro año y otro año, y se le van jugadores, pero sigue estando. No entiendo cómo Gallardo no está nominado entre los mejores entrenadores del mundo»

En cuanto los rumores, recientemente se conoció uno sobre un supuesto interés del Barca, ante eso habló Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo y confirmó que:

“Él (Gallardo) tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente. A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia”.

Recordemos que Marcelo Gallardo tiene contrato vigente con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2021 y por lo dicho por Berros, queda muy claro que Gallardo no estudia ninguna situación diferente.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por ahora los hinchas de River pueden estar tranquilos, pues según logró indagar Fan One, Gallardo espera por lo menos cumplir su contrato y ya sobre mediados del 2020 analizar si renueva o tomará un nuevo rumbo.

Artículos Relacionados

El ‘inca bávaro’

Duvan

Uno sale y otro llega. Cúcuta cambia de Técnico

Emerson Reyes

PREVIA | Real Madrid vs. Osasuna – La Liga

Oscar_Quijano_89
Cargando....