26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

La evaluación de Queiroz sobre el rendimiento de la Selección

El entrenador portugués Carlos Queiroz fue tajante respecto al rendimiento que mostró la selección colombia en esta fecha FIFA.

La selección empieza a adquirir su identidad

Queiroz argumentó que en el tiempo que lleva al frente de la tricolor sus dirigidos han ido adaptándose de manera óptima y que el combinado cafetero empieza a adquirir su identidad.

Balance en suelo estadounidense

«Salió muy bien, trabajamos, ganamos más conocimiento de los jugadores. El equipo está creciendo en su identidad, cada vez más sólido. La dinámica y actitud van creciendo, estamos intentando cada vez más ser sólidos y eficientes».

Varios puntos se destacaron en el balance hecho por el luso, entre ellos mencionó su preocupación por la falta de gol de los delanteros en especial ante su similar de Venezuela.

Ante la vinotinto, se contabilizaron cerca de ocho ocasiones claras de gol y ninguna pudo ser concretada. De igual manera ante Brasil, donde con el cotejo igualado a dos goles se desperdiciaron varias opciones de gol que pudieron significar una victoria significativa.

«Hay que continuar trabajando ese punto. Si el primer tiempo termina 3-0 era un resultado amable para Venezuela, pero nos causa mucho daño el esfuerzo físico. También es una situación mental que perdemos la oportunidad de ganar bien y quedamos en una situación en la que podemos perder mal» manifestó Queiroz.

Debutantes y revelaciones

Por último, el entrenador cafetero quiso referir algunas palabras para los jugadores debutantes y para otros que llamaron su atención, dejando en entrever que pudieran repetir convocatoria:

«Estoy muy contento con ellos. Yairo, cuando un jugador con 21 años empieza un partido difícil y parece que juega toda la vida, eso aporta confianza. Borja también estuvo bien, trabajó bien para el equipo. Orlando Berrío le ha dado dolor de cabeza al lateral izquierdo de Venezuela. Lo que les vi en los clubes lo mostraron aquí. Campuzano entró en la posición de 6 con toda tranquilidad porque conoce su puesto» sentenció el portugués.

Artículos Relacionados

Barcelona SC se afianza con goleada en los Playoff

Daniel Esteban Reyes

RESUMEN DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA FUTVE

Luis Lorenzo

Definida la fecha de inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Emerson Reyes
Cargando....