La frase de Lukaku que no le agradará a Mourinho

Lukaku dió lapidarios comentarios que dan a entender que la relación con Mou estaba rota

Para nadie es un secreto que Jose Mourinho no salió de la mejor manera del Manchester United. La plantilla de los red devils estaba fundida con el régimen del portugués.

La situación anterior se vio no solo en los resultados que estaba teniendo en la temporada actual, sino en la manera de jugar del equipo; a todo esto habría que sumarle un detalle no menor, los temas extrafutbolísiticos estaban al orden del día, problemas con Pogba , por ejemplo, llenaron los tabloides ingleses, constantemente.

Ahora Mourinho se ha ido, el equipo ha dado una vuelta de 180°, manifiestamente positiva, llevan invictos desde la llegada de un interino que se ha robado el corazón de la hinchada, Ole Gunnar Solksjaer.

La llegada del noruego ha hecho que el United vuelva a ser uno de los mejores equipos de Inglaterra, los jugadores se sienten más cómodos con este nuevo entrenador y referentes perdidos como Pogba han recuperado el protagonismo.

Frase lapidaria de Lukaku

A Lukaku le preguntaron por el nuevo presente del Manchester United con Solskjaer y sin Mourinho y respondió: “Ahora es diferente, es mucho más positivo”.

Esta frase es bastante polémica sobretodo, porque el belga fue uno de los preferidos de Mou, quien llegó a declarar en varias oportunidades que par él Lukaku era intocable.

Además agregó: “La gente está sonriendo. En este momento todo va bien y tenemos que seguir así. Lo estamos disfrutando“.

Terminó de lapidar el legado del portugués con la siguiente frase, que más que un pensamiento individual, podría interpretarse como un sentimiento colectivo de toda la plantilla: “En este momento todos están jugando a su nivel. Eso es lo que es bueno. Pogba, Rashford, incluso yo mismo cuando juego, tratamos de aportar algo al equipo, como Martial. La mentalidad competitiva está volviendo a cada uno de nosotros“.

Mourinho por ahora está sin equipo, suena para volver al Real Madrid.

 

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *