La fuerte sanción que puede recibir Neymar

Tras el partido del miércoles por la champions league entre el PSG y el Manchester United que terminó 3 – 1 donde pasó el equipo inglés con un penalti al último minuto, para los hinchas del PSG no era penalti, pero para la gente del Var si lo era.

El delantero brasileño Neymar alegó contra el arbitraje por medio de sus redes sociales, lo calificó de vergüenza la decisión arbitral y decía que no se podía pitar penalti en esa jugada. Tras de que el jugador se encuentra lesionado, se perdió la Champions League y se pierde los amistosos con Brasil pensando en la Copa América, ahora al jugador por sus actos le puede llegar una sanción grave por parte la UEFA.

La sanción podría ser que el jugador se quede fuera de los partidos de la Champions de la próxima temporada, sea el equipo que sea, el jugador tal vez no podría contar los primeros partidos.

El jugador más caro de la historia, asistió en la grada del estadio, donde vio todo lo sucedido por el árbitro, en cual le señala el penal a Kimpembe en el tiempo de descuento.

El jugador ahora espera que se solucione todo lo más pronto posible, y saber si lo sancionan o no.

El jugador también está pendiente de su futuro si se va para la casa blanca que en este momento necesita un jugador estrella, y ese podría ser Neymar, hace días se habla de que el jugador brasileño podría ser uno de los refuerzos a esperar por el Real Madrid, jugador como su compañero francés Mbappé podrían unirse al nuevo proyecto que quiere el Real Madrid.

Lo cierto es que ambos equipos quedaron eliminados del torneo más importante de Europa, ahora podrían hablar de lo quieren a futuro ambos equipos con ambos jugadores, también depende de que técnico nuevo llegue al Real Madrid.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *