La gran noticia que Queiroz recibió de Yerry Mina

Excelente por el gigante de la Selección Colombia

0 28

Después de la tormenta desatada por la lesión del gigante de la Selección Colombia y el Everton de Inglaterra, se produce una de las noticias mas alentadoras tanto para el seleccionado nacional de Colombia y el conjunto inglés.

Posterior al malestar causado en los ingleses en el cual se conocieron las declaraciones del entrenador portugués del Everton “Siempre fue un riesgo para él jugar en un corto período los dos juegos. Decidieron y desafortunadamente para nosotros y para Yerry, se lesionó. Mi colega también es portugués y tuvimos esta comunicación, pero decidió que lo mejor para el equipo nacional era tener los mejores jugadores”, dijo el adiestrador en rueda de prensa.

Sin embargo, después de efectuar las evaluaciones médicas correspondientes, donde se determino que la lesión fue en el Tendón de la Corva presentado en el segundo tiempo del partido contra Corea del Sur y su recuperación se estima en 20 días aproximadamente y el coloso de la defensa colombiana, estaría de retorno a entrenamientos.

El defensor ya está de regreso en Inglaterra después de de un corto periodo de tiempo en Guachene – Cauca en compañía de su familia y su objetivo primordial, además de responderle al equipo inglés que confió en sus condiciones y lo recibió a pesar de estar lesionado, es el de recuperarse de la mejor manera posible y llegar en las mejores condiciones para la Copa América.

Para Queiroz, es una muy buena noticia ya que concentra su principal objetivo en consolidar y llevar a un nivel superlativo a la pareja de centrales que hoy complementa con Davison Sánchez y que ambos actúan en el fútbol ingles.

 

304890cookie-checkLa gran noticia que Queiroz recibió de Yerry Mina
Comentarios
Cargando...