La gran preocupación de Pinto a pesar de ser líder

0 88

El momento que pasa Millonarios es perfecto, no solo es líder, si no es el equipo que mejores números registra en el torneo, pero no todo es felicidad para Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, el cual se mostró intranquilo después del triunfo del cuadro ‘embajador’ 1-3 sobre Patriotas en la fecha 15 de la Liga Águila.

A pesar de que el equipo azul de Bogotá está en el primer lugar de la tabla de posiciones, Pinto aseguró estar muy preocupado por un aspecto que le impide contar con el 100% de su plantel. Y es que Millonarios tiene lesionados a tres jugadores que habitualmente han sido titulares durante el campeonato y aunque no se ha notado su ausencia, son jugadores que puede aportar mucho para que el equipo siga creciendo.

El primer caso y tal vez el más preocupante es el del delantero Juan David Pérez. Pérez, el cual sufrió una lesión muscular leve grado 1 en el bíceps femoral el pasado 10 de marzo en el duelo frente Atlético Nacional. El futbolista estuvo 15 días fuera de las canchas y volvió a ser tenido en cuenta el 23 de marzo en la visita de Millonarios a Deportivo Pasto. Pero en este encuentro se volvió a resentir de la molestia y se ha perdido cinco partidos y está cifra podría aumentar.

Otro de los jugadores que está en la enfermería del cuadro ‘embajador’ es el delantero Roberto Ovelar. Según indicó el entrenador, Ovelar está totalmente recuperado y esta semana volverá a entrenamientos, de todo salir bien en una o dos semanas estará listo para partidos oficiales.

Por último, Pinto manifestó que Eliser Quiñones no hizo parte de la plantilla que afrontó el partido contra Patriotas por un resentimiento en el compromiso contra Medellín, pero seguramente estará disponible para enfrentar a Deportes Tolima este miércoles.

Estos 3 casos sin duda tiene preocupado al DT del líder el cual teme que el desgaste del calendario le haga perder jugadores claves para la fase final del torneo.

311450cookie-checkLa gran preocupación de Pinto a pesar de ser líder
Comentarios
Cargando...