La guerra Juve-Inter por Icardi y Dybala

0 41

Los principales tabloides italianos como Corriere de dello Sport y Tuttosport, no dudaron en sacar en su portada una nueva vicisitud en el fútbol italiano. La han denominado la guerra Juve-Inter, contienda que tiene como protagonistas a dos cracks: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Al parecer todo empezó porque Paratici, director deportivo de la Juventus, reconoció haber intentado fichar a Icardi. El Inter ha respondido que en junio hablarán de Dybala. El futuro de Mauro Icardi ha «levantado el polvo» en todo el Calcio italiano. No sólo equipos extranjeros, como el Real Madrid estarían interesados en el jugador; el último en entrar en la guerra ha sido la Juventus de Turín, que ya el pasado verano tuvo interés en el argentino, lo que ahora ha despertado en el Inter de Milán un sentimiento de rabia tal que podrían ir a por Paulo Dybala.

Estas fueron las palabras de Paratici con respecto al tema: «¿Icardi? Icardi ahora es jugador del Inter, estamos en febrero y tenemos algunos partidos muy importantes que preparar. Estas son preguntas que resolveremos en junio. Nuestra operación era para recoger información de si Icardi pudiera cambiar de equipo y si la Juventus sería de su agrado. Últimamente no ha habido contactos con la Sra. Icardi».

Por los lados de la dirigencia nerazzurri, Beppe Marotta, director deportivo del Inter, fue el encargado de responder: «El Inter no va a dar a Icardi y vamos a conseguir llegar a un acuerdo con él en el futuro. ¿Paratici dijo que estuviésemos atentos a lo que iban a hacer en junio en relación a Mauro? Vale, lo mismo digo de Dybala. En junio podemos hablar de él».

Por el momento el rosarino, pasa el momento más complicado de su carrera futbolística, al parecer su idilio con el Inter de Milán está roto. El entrenador actual del Inter, Luciano Spalletti ha declarado que se decidió quitarle la capitanía del equipo al argentino, por todas las tensiones existentes frente a su renovación.

Pareciera que toda la carrera de Mauro, debiera estar marcada por un tinte novelesco; por ahora continuará.

273660cookie-checkLa guerra Juve-Inter por Icardi y Dybala
Comentarios
Cargando...