27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

La ilusión de «Rayados»

Jugar un Mundial contra los mejores equipos del mundo es la inspiración y el nacimiento de una ilusión para cualquiera, especialmente cuando se tenía la soga en el cuello por su afición y como cereza en el pastel ¿qué mejor manera de ganar tu boleto a la máxima competición internacional a nivel de clubes que ganándole a tu rival de la ciudad la final de la conferencia?

Con esa hazaña, se deja como vengada la humillación de haber perdido la final de liga en tu casa contra ellos hace 2 años.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Claro está, no borró por completo la herida y la afición se aseguró de demostrarlo, en una ciudad como Monterrey, donde la exigencia para sus equipos es a tope, y la irregularidad o ganar un título cada 5 años no es nada que festejar.

La «pandilla» tenía la salida perfecta a todos sus problemas, jugar contra el mejor equipo del mundo en la actualidad y una semana después competir por el título de liga local.

Si bien, el primer partido del mundial contra el equipo Catarí dirigido por Xavi Hernández dejó muchas dudas, el papel que presentó la «adicción» contra el Liverpool, dejó con un gran sabor de boca a todo aficionado mexicano.

Los Rayados de Monterrey lograron la hazaña del tercer lugar y el jueves tendrán el primer capitulo de la última batalla por la corona mexicana, manteniendo así viva la ilusión del equipo por recuperar el nivel que alguna vez mostraron cuando estaban en sus filas algunos referentes como el «Chupete» Suazo, Aldo de Nigris y el inolvidable Víctor Manuel Vucetich.

Por lo que si Jürgen Klopp o algún otro equipo no sabía donde estaba México, les aseguro que jamas van a poder olvidar al equipo de la capital de Nuevo León.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

MG.

Artículos Relacionados

TOP | Las opciones de Millonarios para reemplazar a Pinto

Daniela Beltrán R.

River y una nueva final de Libertadores

profejuank

Guarín lanza un guiño a Millonarios

Vlacho73
Cargando....