29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

La Ilusión del Embajador

El 2019 ha sido en cuanto a números, uno de los mejores años de Millonarios. El conjunto azul de la capital, de la mano de Jorge Luis Pinto inició este año llenando de ilusión a toda su hinchada al quedarse con el titulo de pretemporada ante sus máximos rivales, Atlético Nacional, América de Cali e Independiente Santa Fe.

En la Liga Águila l el panorama no fue muy diferente, pues los azules lideraron la mayor parte del campeonato. Lamentablemente para Millonarios la tarde del miércoles 5 de junio no sería la soñada, pues ‘El embajador’ no pudo derrotar al América de Cali en El Campín en el último partido del cuadrangular y resignó sus posibilidades de avanzar a la final.

El equipo de Pinto inició el segundo semestre de 2019 con algunas bajas muy sensibles como las de Cristian Marrugo y Matías de los Santos.

Aún con esta situación poco alentadora los resultados continúan apareciendo y Millonarios sigue en la parte alta de la tabla peleando el liderato y buscando consolidar su juego.

Este año la ilusión de conseguir el titulo continúa intacta para los hinchas y para los jugadores.

Los números de Millonarios en este 2019 hablan de una de las mejores campañas del equipo azul en mucho tiempo.

El cuadro de la capital ha disputado 35 partidos de los cuales ha logrado sumar 67 puntos que lo tienen como puntero en la Reclasificación, con serias posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2020.

El azul ha marcado 51 goles y ha recibido 31, sin duda números que invitan a soñar en que se puede finalizar con broche de oro este año pintando una nueva estrella en nuestro escudo.

Se acerca diciembre y con este maravilloso mes también la ilusión de volver a celebrar un titulo más en la época más feliz del año, como ya lo hicimos en 2012 ll y 2017 ll, la ilusión del embajador y de toda su hinchada está latente y fecha a fecha anhelamos estar un paso más cerca de la estrella.

Todo el ‘Mar Azul’ clama por una nueva victoria, aguarda para que el revés de los últimos días y la mala racha se supere pronto.

Aguarda por una nueva alegría, por una inyección de felicidad pintada de azul que nos permita seguir soñando con un titulo más y que permita mantener intacta ‘la ilusión del embajador’.

Artículos Relacionados

Empate agrio en el Olímpico Atahualpa

Fan One Sport

PREVIA | Alianza Lima vs Internacional

Henry Plac

Las últimas noticias sobre el mercado de pases en la Superliga Argentina

Dai Morales
Cargando....