26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

La increíble cantidad de goles que se han anotado en la Liguilla mexicana

La «Liguilla» del fútbol mexicano está muy interesante debido a la cantidad de goles que se han anotado en los partidos de cuartos de final.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Todo ello debido a que en lo compromisos correspondiente a los cuartos de final por la «Liguilla» se han convertido en total 35 goles lo cual da de promedio por partido la cantidad de 4,3 goles, números que sin duda tienen sorprendido a todos.

Esto es algo que pudiera decirse sin precedentes, ya que se supero la cifra treintena de goles y más teniendo en cuenta que en el presente torneo el promedio de goles por partido era inferior a 3.

Los dos encuentros entre Morelia y León han arrojado aparte de la clasificación de los Monarcas, la cantidad de 9 goles, siendo 5 de ellos anotados por los de Morelia y  4 por León.

Otra serie que tuvo la misma cantidad de goles, fue la de Santos – Monterrey, la cual dio como clasificado al Monterrey, el cual anotó 6 de los 9 goles de la serie.

Sin duda el duelo más apetecidos por todos fue el Tigres – América, en donde también se vieron 9 goles y terminó dando como clasificado a las Águilas.

Por último, la serie entre Necaxa y Queretaro, han sido anotados en total 8 goles, donde el club de Aguas Calientes pudo certificar su pase al anotar en total 6 goles y solo recibir 2 tantos por parte del conjunto del Queretaro. Lo curioso de esta llave, es que tienen el único encuentro donde uno de los dos equipos no anotó.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Tras conocerse los clasificados a Semifinales, solo resta esperar quienes logren llegar a la gran final y si la tendencia a muchos goles por partido se mantiene.

Recordemos que las llaves de la semifinal serán entre Monterrey – Necaxa  y América – Morelia.

@llat.42

Artículos Relacionados

CRÓNICA | Atlas vs América

Jhoncito

ATENCIÓN | Wuilker Fariñez aclara las dudas sobre su futuro

Andrés Cossio

«Tomé la decisión correcta» Falcao

Oscar_Quijano_89
Cargando....