26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

La Juve empata en casa y pierde el liderato

La Juventus recibía por la fecha 14 al Sassuolo que se encontraba en la casilla 13 del campeonato italiano.

La ‘Vechia Signora’ puso en juego el liderato del Calcio con el empate ante Sassuolo en Turin. Los dirigidos por Sarri se vieron sorprendidos por un equipo que en el terreno de juego fue ordenado y pudo salir a flote en su duelo contra el líder. Juan Cuadrado fue titular y parte vital en el juego propositivo de la Juve.

En el primer tiempo al líder le costo mucho ser claro en la zona tres de juego (zona de finalización) para concretar las jugadas en ataque que generó. A los 19 minutos de juego, el central Leonardo Bonucci abriría el marcador pero tiempo después Boga con un golazo marcó el empate tras picarle la pelota al legendario Buffon.

Para la parte complementaría los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron más acción en terreno del visitante, la Juventus se lanzó por el gol de la victoria, pero a los 46 se iba a ver sorprendido por un remate de Caputo, pelota que Buffon no pudo controlar y que se fue al fondo para darle la victoria parcial al visitante.

Ya sobre el epílogo del partido al argentino Dybala fue víctima de una falta en el área del Sassuolo, que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió en gol. El delantero luso llegó a 6 anotaciones en el Calcio italiano.

En la próxima fecha la Juventus visitará al Lazio y el Sassuolo recibirá al Cagliri.

Formaciones

Juventus: Wojciech Szczęsny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Mattia De Sciglio; Miralem Pjanić, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi, Aaron Ramsey; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Dt: Maurizio Sarri

Sassuolo: Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Filippo Romagna, Marlon Santos, Federico Peluso; Alfred Duncan, Francesco Magnanelli, Filip Duricic, Manuel Locatelli, Jérémie Boga; Francesco Caputo.

Dt: Roberto De Zerbi

Estadio: Juventus Stadium de Turín.

Árbitro: Federico La Penna

Goles:

Artículos Relacionados

James brilló en la victoria del Madrid ante el Levante

Juancho Favaleh

Suárez sufre rotura del sóleo

Vlacho73

ESPN asegura que el futuro de Mbappé será en el PSG

Fan One Sport
Cargando....