29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

La Juve empieza ganando en la defensa de su título

 

El estadio Ennio Tardini fue el escenario de la primera partida de la Liga Italiana. La nueva temporada daba como abridores al Parma y a la Juventus, partido que en la previa parecía que podría redituar los grande cotejos entre estos clubes en la década de los noventa.

El partido empezó con un ida y vuelta por parte de los dos equipos pero se fue transformando en dominio de los de Turín, que no pudieron concretar ocasiones por falta de precisión. Tanto así, que la primera ocasión clara del partido fue de Inglese a pase de Gervinho, situación que salvó Szczesny. Luego, Hernani pobró de nuevo pero el arquero suizo siguió seguro en la puerta.

A pesar de la cantidad de llegadas de La Vecchia Signora, ninguno de sus disparos o remates iban al arco hasta que al minuto 21, después de un despeje de Sepe tran un tiro de esquina, Alex Sandro remató un buscapié que encontró a Chiellini y abrió el marcador.

Instantes después, Cristiano Ronaldo amplió la diferencia en el tanteador pero el VAR alertó al árbitro principal y anuló su conquista por una posición adelantada de apenas centímetros.

Cristiano, Higuaín y Douglas Costa intentaron sumar en el segundo tiempo pero las imprecisiones y los desvíos no permitieron que funcione bien el tridente ofensivo del campeón. Maurizio Sarri no estuvo en el banco de suplentes por un problema de salud y fue reemplazado por Giovanni Martusciello.

Parma quiso rescatar un empate pero careció de ideas para concretar las opciones que generó. Así, dio un paso en falso en su primera presentación y apostará a ganador en la segunda jornada, cuando visite al Udinese. Por su parte, la Juve tendrá su estreno en Turín nada menos que contra el Napoli, otro de los candidatos a la corona que jugó un gran partido contra Fiorentina.

Alineaciones:

Parma: Sepe; Laurini, Iacopone, Alves, Gagliolo; Hernani, Brugman (Grassi), Barillá (Karamoh); Kulusevski (Siligardi), Gervinho; Inglese. DT: D´Aversa

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira (Rabiot), Pjanic, Matuidi; Costa (Cuadrado), Ronaldo; Higuaín (Bernardeschi). DT: Sarri

Artículos Relacionados

Valencia pretende el fichaje de un delantero del Madrid

Henry Plac

El ‘no’ de De Ligt al United

sky walker

Inminente | Juventus tiene listo su nuevo DT y lo presentará mañana

Henry Plac
Cargando....