La Juve se lanza por Mbappé

Juventus irá por Mbappé, buscando romper el mercado

Kylian Mbappé es el jugador más codiciado del planeta fútbol. Tiene tan solo 20 años de edad (recién cumplidos), ya es campeón de champions y multicampeón de la liga de Francia e incluso con tan solo 18 años alcanzó semifinales de Champions League con el AS Mónaco que fue revelación.

Desde su surgimiento los rumores situándolo en las mejores plantillas del mundo no han cesado; ni siquiera por su estratosférico valor de mercado que asciende hasta los 200 millones de euros y según las proyecciones, año a año irá en aumento. Se ha hablado de interés por parte del Manchester United y Real Madrid, fundamentalmente, ya que son los clubes que en principio tendrían la capacidad adquisitiva para ejecutar tamaña erogación.

No obstante, siguen surgiendo pretendientes y ahora se ha sumado el equipo más poderoso del fútbol italiano, la Juventus de Turín que año a año sueña con reforzar su plantilla para finalmente alcanzar el objetivo único: la UEFA Champions League.

Rumores de prensa

Tuttosport, el famoso diario italiano, ha sido contundente con el titular: la Juve “hará todo lo posible” por fichar a Mbappé. Así lo ha señalado el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, quien luchará por hacerse con los servicios del francés.

Según el rotativo, durante la cena tras el partido de Champions contra el Atlético de Madrid, en el que los turineses lograron la clasificación para cuartos, el directivo prometió a los seguidores que “hará todo lo posible por fichar a Mbappé”.

Por ahora parecen solo rumores, ya que Mbappé ha sido claro, de momento, tiene claro que quiere quedarse en el PSG. Hace poco, en una entrevista para Telefoot, aseguró: “Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno”. Y añadió: “Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año”.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *