La Juventus le pone precio a Cuadrado

0 22

La dirigencia juventina le puso precio al colombiano. Luego de 4 temporadas en el equipo Biacconeri, aceptarían ofertas por él, pues creen que es uno de los jugadores que tal vez deba marcharse para la renovación del plantel. Según Calciomercato, la Juventus le puso un precio de 20 Millones de Euros al ex Chelsea.

Juan Guillermo Cuadrado tendrá que buscar nuevos horizontes. Cada vez fue consiguiendo menor continuidad en Italia y el equipo se plantea su venta para generar espacio y dinero en el plantel. Esto no le caerá bien al 16 de la Juve, quien hace días manifestó sus ganas de continuar en el equipo.

“En esta ciudad y en la Juventus me siento como en familia. Mi pensamiento está siempre en quedarme aquí”.

Todavía no se sabe quien será el nuevo técnico de la Juventus y ni será tenido en cuenta o no, pero parece difícil que consiga continuidad al lado de semejantes estrellas como Mandzukic, Douglas Costa, Bernardeschi, Dybala y por supuesto Ronaldo.

A Juan Guillermo no le faltan ofertas. Según los medios italianos, la Roma, el Inter y el Milan han puesto los ojos en él. Cualquiera de ellas le será tentadora para el volante, quien está seducido por 3 grandes equipos de Italia y podría quedarse en el país donde él manifestó que es feliz.

La salida de Allegri puede ser determinante en su salida del equipo. Más allá de que cada vez jugaba menos, él siempre valoró mucho a Allegri, donde expresó que lo había ayudado mucho en la Juve.

“No creía que se había ido, pero estas cosas son cosas que pasan en el fútbol. El entrenador me ayudó mucho, me bombardearon mucho en la fase defensiva. Estoy agradecido con su trabajo de diagonales. Gracias a él hoy soy un jugador mucho más completo”, confesó.

¿Se quedará en el club o migrará luego de 4 temporadas?

Resultado de imagen para cuadrado juventus

341040cookie-checkLa Juventus le pone precio a Cuadrado
Comentarios
Cargando...