21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

La Liga Betplay comenzó con un empate entre Deportes Tolima e Independiente Medellin.

La ciudad musical de Colombia fue la encargada de albergar en el estadio Manuel Murillo Toro el primer encuentro de la Liga Bet Play 2020 entre un renovado Deportes Tolima y un impulsivo Independiente Medellin, siendo este el partido que abría el telón a un fin de semana lleno de fútbol en nuestro balompié nacional.

La tarde se preparaba para un espectáculo futbolístico, ya qué el «coloso de la 37» se fue llenando poco a poco, aunque cabe resaltar qué la asistencia del público no fue la más acertada, pero los dos equipos demostraron una noche llena de emociones.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

Por el lado del Deportes Tolima cabe resaltar la aparición de nuevo de Yeison Gordillo quien estuvo por fuera de las canchas por más de 6 meses a raíz de una lesión en la rodilla izquierda.

               

INCIDENCIAS DEL JUEGO

El balón rodó a las 7:45 p.m. y de entrada las emociones comenzaron muy temprano, ya que al minuto 9´ Luis Miranda, refuerzo importante para el Deportes Tolima abrió el marcador tras un pase milimétrico del siempre rendidor Danovis Banguero.

El local desde ahí empezó a sentirse incómodo en el terreno de juego y es así que en el minuto 25´ uno de los mejores volantes creativos que tiene nuestro fútbol colombiano, Andrés Ricaurte empató él marcador tras una desconcentración por parte de la defensa pijao.

Posteriormente Medellín terminando el primer tiempo se puso arriba en el marcador gracias a la anotación conseguida por Yulian Gómez, pudiendo celebrar el conjunto paisa el 2-1 en condición de visitante, haciendo ver mal por momentos al equipo dirigido por Hernán Torres.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto del Tolima entró a la cancha más aplicado, llegando constantemente al arco rival, hasta que la gran muralla que tenía el DIM se derribó, se vino abajo, se cayó y el conjunto tolimense logró la igualdad a través de Andrey Estupiñán quien llegó al conjunto ibaguereño también para afrontar este primer semestre.

De esta manera las acciones terminaron en empate 2-2 y ambos equipos repartieron puntos en Ibagué.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

MENCIÓN ESPECIAL

El VAR llegó al fútbol profesional colombiano y ya en su primer partido oficial empezó a generar dudas sobre el rendimiento qué este puede tener en el desarrollo de la competencia, dado qué en el transcurso del partido claramente se ve como un jugador del Medellín toca el balón con la mano dentro del área lo que claramente era un penalti a favor del conjunto pijao, pero el central del compromiso John Hinestroza del Choco decreto qué no era, lo que desde ya empezó  a generar polémica en redes sociales.

 

 

Artículos Relacionados

OFICIAL | Juanfran firma con São Paulo

Daniel Esteban Reyes

La razón por la que Wuilker Fariñez perdió la titularidad con Millonarios

Kristhian García

Un flojo América le da un punto de oro a Águilas

Daniel Esteban Reyes
Cargando....