28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

La lista de compras que prepara el United para volver a la Elite del Fútbol

Ole Solksjaer prepara junto a Ed Woodward un nuevo plantel, con muchos refuerzos y proyección a futuro para armar un equipo que vuelva a pelear en la Liga como en la Champions. Luego de haber sido confirmado cómo Director Técnico para las siguientes tres temporadas (Antes era el Técnico de manera interina) puso manos a la obra y ya planea los fichajes para hacer un plantel a su gusto.

Los nombres que suenan serían:

Jadon Sancho, el joven revelación de la Bundesliga con el Dortmund, el pequeño inglés juega de Extremo y costaría unos 90 millones. Cabe recordar que Sancho viene de las inferiores de su rival, el Manchester City.

Otro Extremo que aparece en la lista es Callum Hudson-Odoi, quien milita en el Chelsea y debutó esta temporada, dejando muy buenas sensaciones y siendo una gran promesa. Él conjunto “Blue” no lo dejará salir fácil, dado que es una buena promesa y no se lo va a querer dar a un rival directo por la Premier League. Su precio, como mínimo, arranca en 50 millones.

Declan Rice es otro de los anhelos del DT. El chico recientemente tiene 20 años y juega de Mediocentro en el West Ham. El nacido en Irlanda viene de debutar con Inglaterra y su crecimiento va en ascenso. No le saldría barato al Manchester.

Por último, la lista la encabezan defensas. El nombre más rutilante es el de Raphael Varane, quién sería un fichaje estrella si se da el traspaso del Francés campeón del mundo. También suena Maguire, del Leicester, Koulibaly, del Napoli, y Wan-Bissaka los que terminarían la lista para cerrar la defensa. Está la similitud de que no hay ningún defensor muy grande, una cualidad típica de los defensores de élite. Parece que Solksjaer piensa en el hoy cómo en el futuro.

Resultado de imagen para solskjaer woodward

Artículos Relacionados

OFICIAL | La UEFA sanciona a Neymar

Joso Rojas

Juventus en la antesala a un nuevo titulo y de testigo la Fiorentina

CarlosO

El Real Madrid aumenta el valor de James

Emerson Reyes
Cargando....