28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

La mala relación de James con Zidane hace que se complique su permanencia en el Madrid

La pretemporada realizada por el Real Madrid no ha sido la mejor, el equipo de Zidane se ha visto con demasiadas falencias en la zona defensiva, falta de ideas en el medio campo y poca chispa en el ataque, sin embargo, el francés ha asegurado que tiene uno de los mejores equipos y que los buenos resultados vendrán pronto.

A partir de ésta situación, sumado al bajo nivel futbolístico de jugadores como Isco, Luka Modric y el mismo Eden Hazard, la salida de Dani Ceballos y la grave lesión Marco Asensio, la prensa española empezó a ver con buenos ojos el regreso de James Rodriguez al plantel blanco, sin embargo, ésta misma percepción no la tiene Zinedine, quien días atrás, y a pesar de contar con muy buenas sesiones de entrenamiento por parte del colombiano, se ha dirigido al 10 para comunicarle su decisión de no contar con él para la próxima temporada, decisión que no fue bien tomada por los hinchas merengues, quienes inmediatamente se volcaron a las redes a demostrar su apoyo a James.

Para nadie es un secreto que algo pasó entre Zidane y James, sin embargo, es una situación que muy pocos conocen y que desafortunadamente siguen marcando negativamente el destino de un jugador de talla mundial como lo es el cucuteño para otros equipos grandes de Europa.

Semanas antes, en rueda de prensa y al ser consultado por el futuro del 10 merengue, el francés de manera fría y desinteresada afirmó:

«No sé qué pasará con él. Estamos aquí los que estamos y eso es lo único que me importa»

Sin embargo, todo parece tener un giro inesperado, pues días después y luego de perder por penales ante la Roma en partido amistoso, se le volvió a preguntar por el colombiano y esto fue lo que dijo:

«Es jugador del Real Madrid. Puede pasar cualquier cosa y yo como entrenador debo contar con Él al 100%… No ha sido convocado los dos últimos partidos, pero eso puede cambiar. Puede pasar de todo. Al final, un jugador del Real Madrid siempre será tenido en cuenta por el entrenador»

Finalmente, se abre un nuevo capítulo de la novela James vs Zidane que se espera tenga un final en los próximos días, teniendo en cuenta que el primer partido por Liga del Real se disputará éste sábado 17 de agosto y que el mercado de pases está pronto a cerrarse.

 

Artículos Relacionados

Oficial | Se conoció el tiempo de sanción para Modric

Oscar Romero

Los partidos que se perderá Juan Carlos Osorio

Emerson Reyes

La sorpresa holandesa en Champions League

Esteban Reyes
Cargando....