20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

La mega oferta del PSG para seducir a Dybala

Dybala fue contactado por Leonardo, director deportivo del PSG y le ofreció un rol escencial en el equipo. El directivo le garantizó que ocupará el lugar de Neymar J.R el cual en cualquier momento dejaría el club parisino.

Según el diario The Sun, el Paris Saint Germain le ha ofrecido a Paulo Dybala un contrato de 11.1 Millones de Euros al año para dejar a la Juventus, despues de que se cayeran las negociaciones con el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

Dybala revisaría la oferta con muy buenos ojos debido a que no tiene claro cual seria su papel esta temporada en la Vecchia Signora. Los bianconeros se mantien atentos a cualquier negociacion que se presentaria en los próximos días .

El PSG quiere contratar a un jugador de talla mundial despues de la que seria la salida de Neymar del conjunto del Parque de los Principes.

La ‘joya’ de 25 años, tuvo una buena temporada con la Juventus, en donde disputó 30 partido, convirtiendo 5 goles y dando 4 asistencias. En la Copa América estuvo presente en 5 de los 7 partidos que disputó la albiceleste en territorio ‘Carioca’. Además marcó 1 gol en el partido por el tercer puesto contta Chile y dio una asistencia a Sergio el ‘Kun’ Agüero para el segundo gol de Argentina frente a Qatar.

Uno de los equipos europeos que más apostó por Dybala fue el Tottenham Hotspurs, en donde el entrenador es su compatriota Mauricio Pochettino. Sin embargo, los 70 millones de euros que el equipo de Londres ofreció no convencieron del todo al 8 veces campeón de la Serie A. A partir de ese rechazo, los ‘Spurs’ contrataron a Giovani Lo Celso. c

Manchester United fue otro grande de Europa que lo buscó, pero se llevó tremenda sorpresa al ver las pretensiones económicas del ex Palermo, las cuales llegaban a los 382 mil euros por semana.

 

 

Artículos Relacionados

Se marcha | Pavon tiene nuevo club

Emerson Reyes

Verón y el fichaje con el que piensa romper el mercado en Argentina

Luis Lorenzo

Chicharito Hernández se acerca al Sevilla

Daniel Esteban Reyes
Cargando....