La millonaria cifra que deberá pagar el United si quiere a Varane

0 44

Raphael Varane (26 años) valora seriamente dejar el Real Madrid a final de temporada, según adelantó L’Equipe el pasado 18 de marzo y pudo confirmar el diario As. Sin embargo, ni Zidane, ni el club están dispuestos a prescindir del central.

El defensa francés al servicio del Real Madrid está en los planes para reforzar la zaga del PSG y tener el relevo del capitán Thiago Silva, que finaliza contrato en junio de 2020. Juventus, Bayern y Manchester United tampoco le quitan ojo. La Juve busca alternativa para los veteranos Bonucci (31 años) y Chiellini (35 años) y Bayern y United siempre lo han tenido en su radar.

Pero el cuadro Madridista no la ha colocado tan fácil para aquellos que buscan la salida de Varane. Los interesados por el defensa central de 25 años tendrán la misma respuesta: su precio son los 500 millones que marca su cláusula de rescisión. Su salida sería un gesto de debilidad y en las oficinas del Bernabéu han dado portazo definitivo a esta posibilidad.

El regreso de Zidane al banquillo blanco puede jugar un papel decisivo en la decisión de Varane, con el cual tiene una gran relación, pues él fue quien recomendó su fichaje en 2011, adicional en el cuadro merengue ya trabajan para convencerle. Con ese propósito, el Madrid tiene previsto ofrecerle una mejora de contrato. Su salario anual actual es de 6 millones netos y podría ascender hasta 9, convirtiéndose en uno de los mejor pagados de la plantilla. El Madrid pretende adelantar ese movimiento salarial y así persuadir a Varane, que cree que ha cumplido un ciclo en su carrera. El campeón del mundo con Francia ha ganado como madridista cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, dos Ligas, tres Supercopas de Europa, una Copa y dos Supercopas de España.

309120cookie-checkLa millonaria cifra que deberá pagar el United si quiere a Varane
Comentarios
Cargando...