La niebla de ‘El Alcoraz’ no pudo detener al Atlético

0 21

En el estadio El Alcoraz, frente a unos 7 mil espectadores, se enfrentaron el SD Huesca y el Atlético de Madrid por la vigésima fecha de la Primera División de España. El partido empezó con un leve dominio del Atlético que empezó a tocar el balón durante los primeros minutos gracias a su sector medio. Correa, Thomas Teye, Koke y los laterales jugaron con paciencia llevando al Atlético hacia adelante frente a su rival. El Huesca se refugió un poco esperando las propuesta del equipo blanquirojo hasta que pudo salir y crear la primera opción de peligro, al minuto 11 cuando el producto de una buena jugada por derecha, dejó a Pulido el balón en el aire y este con una chilena estrelló el balón en el palo de Oblak.

El Atlético siguió al frente de la propuesta en ataque del partido y un despeje de la defensa azul dejó al joven colombiano Juan Camilo Hernández solo frente a Oblak que ganó el duelo al manotear un correcto drible al arquero. Después de esto, el Atlético empezó a manejar mejor los hilos del partido y puso mayor claridad al ataque. Así, Lemar, a los 18, se quedó solo frente al arquero Santamaría pero no pudo definir tras una correcta salida del guardameta. El orden y la jerarquía del Atlético dio resultado al minuto 30 cuando el francés Lucas Hernandez llegó a cerrar una hermosa jugada que empezó con Griezmann y Arias por derecha, para que Lemar filtre un pase a Koke que centró para el primer gol de la nublada tarde de fútbol.

Al finalizar el primer tiempo, nuevamente, Juan Hernández intentó igualar las cosas pero Oblak volvió a ganar el duelo para que el Atlético se vaya victorioso en el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con el Atlético lanzado al ataque y así consiguió el segundo gol después de un cambio de frente extraordinario de Griezmann que cerró con una bolea sensacional el colombiano Santiago Arias haciendo un golazo al minuto 55, el primer gol en esta temporada y un festejo de cumpleaños merecido para el buen lateral. Después de esto el partido fue de mero trámite, con un Huesca que dejó sus bríos a un lado y decidió dejar por sentada la victoria colchonera. Salvo un disparo cerca del larguero de Mio López a los 58, no se vieron jugadas de peligro real de los locales.

Los de Simeone, cerraron el partido a los 70 con un gol de Koke después de que el horizontal devolviera un cabeceo de Griezmann. Así, el Atlético cumplió sus deberes y está a dos puntos del líder, el Barca, esperando su partido de esta fecha.

Alineaciones:

Huesca : Roberto Santamaría, Jorge Miramón, Pablo Insúa, Xabier Etxeita, Carlos Akapo, Christian Rivera, Moi Gómez, Juan Aguilera, David Ferreiro, Juan Hernández y Enric Gallego.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández, Koke, Thomas Partey, Rodrigo, Thomas Lemar, Ángel Correa y Antoine Griezmann

Goles:

251730cookie-checkLa niebla de ‘El Alcoraz’ no pudo detener al Atlético
Comentarios
Cargando...