La novela de James en el Bayern Munich

El jugador colombiano James Rodríguez por estos días vive uno de los episodios más tristes, debido a que en su actual equipo el Bayern Munich no ha requerido de sus servicios para afrontar este nuevo semestre en la liga alemana. Por lo tanto, todo lo que han hablado los medios sobre el futuro de James es que el futuro es incierto, tanto como la posibilidad de tener minutos en su actual equipo.

Por otra parte, lo que no se hizo esperar fueron las declaraciones de Niko Kovac: “El problema con el comienzo de esta segunda temporada es que solo jugamos una vez a la semana. Ahora, en las próximas semanas, estaremos jugando a mitad de semana, lo que le dará a los jugadores incluyendo a james minutos en el plantel” explico el técnico.

“Reconozco que soy uno de sus grandes fans. Es un gran jugador con quizá la mejor zurda de toda la Bundesliga. Creo que todos deseamos ver a James a menudo sobre el terreno de juego, pero la decisión corresponde al entrenador. Debo decir sinceramente: me encanta ese jugador”, afirmo el jefe ejecutivo.

La novela de James tiene un inicio en los medios de comunicación, comenzando por el tema de no jugar en el Bayern, puesto que los medios lo ubican en otros clubes, con el único fin de vender periódicos con una información especulativa. Una de esas informaciones se basa en que 2 clubes de Inglaterra estarían interesados en los servicios del colombiano, equipos como el Liverpool y el Arsenal.

Incluso estos medios, con pocos fundamentos, han dicho que el colombiano estaría de vuelta en el club merengue. En consecuencia de estas noticias, se ha presentado que en las ultimas horas se ha puesto al cucuteño en las filas del PSG.

En conclusión, sera que los días de James en el Bayern Munich están contados? La pregunta en este caso seria, ¿por qué el colombiano en los últimos años no rinde en las segundas temporadas con su respectivo club?, sin duda alguna esta pregunta solo la podría contestar James Rodríguez pero lo que es cierto es que si James quiere volver a su nivel del 2014, en el que logro brillar por su zurda prodigiosa, esta muy lejos de aparecer si no hace una revisión completa en su nivel de futbolista.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *