La nueva camiseta de River Plate que ha causado polémica

La nueva camiseta del conjunto 'Millonario' causa controversia y muchos se oponen al nuevo diseño

En las últimas horas se ha filtrado lo que podría ser la nueva camiseta alternativa de River Plate y no ha pasado desapercibida, de hecho se ha vuelto viral en redes sociales. No podemos mentir: ha causado bastante polémica por su peculiar diseño. Los rumores indican que la marca deportiva Adidas y el mismo club, podrían lanzar esta camiseta en el mes de febrero pero, de antemano, muchos se oponen.

Luego de que Footyheadlines diera a conocer este diseño, los hinchas han dejado un sinfín de comentarios mayormente negativos principalmente, por la combinación de colores que la marca alemana ha elegido para la camiseta. El desorden en los colores y el intento de diseño “psicodélico” han dejado descontento a los hinchas.

Como se ve en la imagen más arriba, Adidas ha optado por implementar una mezcla de colores entre el rojo y negro, sin dudas, es una elección que poco se ha visto en la última década donde el conjunto ‘Millonario’ si ha vestido de color negro o rojo por completo, pero nunca una aleación entre ambos.

Por el momento, no quedan más opciones que esperar y ver qué es lo que sucede con esta polémica camiseta que si bien tiene varios detractores, la minoría ha mostrado comentarios positivos con la innovación del proyecto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *