La opción Jovic crece para el nuevo Madrid

0 121

El delantero serbio Luka Jovic es una de las opciones que más puntos tiene ganados para llegar al Real Madrid para reforzar el ataque blanco la próxima temporada. La dirección deportiva madridista tiene claro que es necesario firmar un nueve para el próximo curso y el jugador del Eintracht es uno de los arietes que más gusta.

La operación ahora mismo está en parada, pero el Real Madrid ya sabe que el club alemán, con el que tiene una relación de amistad, prefiere negociar un traspaso con ellos a hacerlo con el Barcelona, pues durante muchos años han hecho muchos negociaciones, entre prestamos y ventas de un lado a otro.

Además de la buena relación, se conoció que días atrás,Fali Ramadani, agente de Jovic y Pjanic, estuvo en Madrid para conocer de primera mano a los dirigentes madridistas y establecer una primera toma de contacto de cara a futuras negociaciones. El nombre del delantero serbio estuvo muy presente en esa charla, aunque en ningún momento se puede hablar de un inicio de las negociaciones para llevar al delantero del Eintracht hasta el Santiago Bernabéu.

En el Madrid están a la espera de una reunión con Zidane para terminar de trazar la estrategia de altas y bajas del verano, pero todas las partes implicadas en el equipo blanco coinciden en señalar a Jovic como una de las mejores alternativas, en la relación calidad-precio, para el ataque, además que en un mercado desorbitado, el fichaje del serbio podría rondar los 70 millones de euros, un precio más que cómodo por su juventud y calidad. 

Además este precio puede bajar un poco ya que los alemanes tienen a varios jugadores del Madrid en cartera. Uno es el delantero del juvenil A Pedro Ruiz Delgado y el otro jugador que gusta es Raúl de Tomás, cuyo futuro en el Madrid está aún por definir.

Todos estos factores son los que hacen que la de Jovic sea a día de hoy una de las opciones más factibles, claramente la decisión fina la tiene Zidane, esto lo definirá en la reunión que tendrán en los próximos días donde dejaran claros que jugadores saldrán y cuales van a buscar.

309010cookie-checkLa opción Jovic crece para el nuevo Madrid
Comentarios
Cargando...