La playera de Carlos Vela es la segunda mas vendida de la MLS

No existen cifras exactas pero la MLS informo que la playera de Vela es la segunda mas buscada por los aficionados

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que más camisetas venden en la liga de Estados Unidos la Major League Soccer, en dicha lista los siguen jugadores como el venezolano Josef Martínez, el inglés Wayne Rooney y el paraguayo Miguel Almirón, según anuncio este lunes la competición.

El equipo que que tiene a mas jugadores de esta lista es el Atlanta United del técnico argentino Gerardo Martino quien cuenta con cinco de sus jugadores entre los 25 que más venden, incluyendo a Martínez (3), Almirón (5), el albiceleste Ezequiel Barco (10), Darlington Nagbe(15) y el nacionalizado paraguayo Héctor Villalba (18).

Además, el español David Villa (New York FC) ocupa el séptimo lugar y el uruguayo Diego Rossi (Los Ángeles FC) el duodécimo.

Las estrellas europeas Ibrahimovic y Rooney han tenido un impacto inmediato en los Galaxy y el DC United respectivamente desde sus llegadas.

El sueco suma 22 tantos esta campaña y tiene a los californianos a un paso de los playoffs mientras el inglés, que aterrizó en julio con su equipo colista, ha logrado clasificarlos a las eliminatorias por el título con 12 goles anotados.

Por cierto el cuadro del Tata ha dominado la Liga esta temporada y ocupa la primera posición de la Conferencia Este, siendo el máximo favorito para hacerse con el título.

Zlatan y Vela en un duelo de la MLS

El jersey de Vela supera a grandes referentes internacionales de la MLS como el inglés Wayne Rooney, quien se ubica en la cuarta posición; Bastian Schweinsteiger (6), David Villa (7), Sebastian Giovinco (8), aparecen por debajo del seleccionado nacional.  En el top 25 de este listado también aparece Giovani dos Santos en el puesto número 14, no así su hermano y compañero de equipo, Jonathan, quien no figura entre los jerseys más vendidos.

Con 13 goles en 27 partidos disputados, Carlos es uno de los jugadores consentidos entre la afición angelina.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *