La prensa Alemana culpa a James de la eliminación del Bayern

El partido del Bayern en general fue malo, nunca encontró la forma de imponerse ante el esquema que planteó Klopp, quien fue inteligente para darle la pelota a un equipo que careció de generación de juego por el bajo rendimiento de jugadores como James Rodríguez, Ribery, Martínez y Thiago. La prensa alemana al único que destacó fue a Gnabry, quien fue el que más peligro generó en campo rival.

James nunca pudo tener pases claros a Lewandowski para dejarlo en posición de gol ni tampoco generó sociedades con Thiago o Ribery por la banda, siempre estuvo presionado por Fabinho o Wijnaldum, quienes impidieron que pudiera transportar la pelota y lo obligaban a soltarla de inmediato.

James al comienzo del juego apoyó defensivamente al equipo lo cual fue generando desgaste físico que se evidenció para el segundo tiempo cuando se le notó la poca claridad que tuvo al comienzo del partido.

El diario alemán Bild en su uno por uno evaluó con la peor nota al colombiano, también le dio ese puntaje a Lewandowski, Neuer y Ribery, quienes tuvieron un mal partido y en su rol de líderes tampoco aportaron para levantar al equipo cuando era necesario. De esa puntuación baja tampoco se salvó el DT Kovac.

En tanto, el diario Kicker fue un poco más benévolo con James y le dio 4 -en una escala de 1 a 5- en la revista alemana el mejor del Bayern también fue Gnabry con 3,5. Ahora, el Bayern tendrá que enfocarse en ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania.

En Alemania se preguntan ahora si vale la pena que el equipo Bávaro invierta en la compra de James y si Neuer está a punto para mantener su titularidad en la Selección Alemana, es evidente que el DT Kovac no ha podido consolidar una titular sin tanta rotación y que las 2 fechas de sanción para Thomas Müller en Champions afectaron la efectividad goleadora del equipo que en los 2 últimos partidos de la Bundesliga había anotado 11 goles jugando con Gnabry por Izquierda, James en el centro, Müller por derecha y de delantero centro Lewandowski.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *