30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

La semis de la Champions para alquilar balcón

La Champions es sinónimo de fútbol, ya que este torneo atrapa a cualquier persona que habita en el mundo. La gente que quería ver semifinales con la Juve y el City se quedó con las ganas, porque los resultados fueron distintos.

Ya hablando de lo que van a ser las semifinales de este magno evento futbolero, mencionemos a los semifinalistas; entre ellos está el Barcelona, Tottenham, Liverpool y el inesperado y además sorpresivo Ajax, el cual se ha convertido en uno de los equipos que más cariño ha generado en la gente, ya que este equipo posee una nómina bastante joven y un estilo de juego bien marcado.

Ese estilo del cual hablo, viene del técnico Neerlandés Rinus Michels, el cual dirigió la «Naranja Mecánica» , la holanda de la década de los 70’s, selección en la cual actuaba Johan Cruyff. El estilo de esta selección holandesa se basa en que todos deben atacar y defender, dicho estilo lo adoptó tiempo atrás el Ajax bajo el mando del técnico Louis Vaan Gaal; este equipo ganó todo imponiendo el estilo con el ‘pressing alto’.

Falta esperar si al equipo le alcanza para ganarle el pulso al Tottenham, un club inglés que debe mejorar su actuación que tuvo frente al Manchester City; el club dirigido por Pocchetino viene de menos a más en este campeonato, cada vez se le ve más forma a la propuesta de juego que pretende el estratega argentino.

Por otro lado hay un partidazo, los protagonistas de este son dos estilos muy diferentes, dos metodologías de juego bastante distintas. Por un lado se encuentra el estilo de Jürguen Kloop, un estilo de juego de atacar más y explotar mucho el juego aéreo y fútbol directo. El Barcelona por otro lado posee un juego más conservador de tener más la pelota para hacerle daño a sus rivales a partir de la posesión del balón.

Las semifinales de Champions comienzan el día 30 de abril a las 14:00, el turno para abrir estas semifinales le corresponde al  Ajax y al Tottenham y la ida del Barca y Liverpool se jugará el 31, sin duda unas series muy parejas y sin un claro favorito a la vista.

Artículos Relacionados

El AC Milán fue excluido de la Europa League por incumplir el Fair Play financiero

Luis Lorenzo

OFICIAL | Perisic es nuevo jugador del Bayern Múnic

Oscar Romero

PREVIA | Manchester United vs Barcelona

Joso Rojas
Cargando....