La tentadora oferta de Manchester City a Iniesta

0 24

El futuro de Andrés Iniesta cada vez más se va nublando, esto debido a los rumores que han crecido con respecto al destino final que tomaría para poder acabar su carrera profesional o extenderla de acuerdo a su pensamiento.

Lo que si es cierto es que Don Andrés hará público su futuro luego del partido llevado a cabo el domingo, en donde se podrá despedir de su público en el Camp Nou frente a la Real Sociedad, en lo que será el final de temporada para el Barcelona.

Desde Inglaterra, ha crecido una fuerte especulación con respecto al futuro del volante Blaugrana, donde se ve involucrado a su amigo y ex entrenador Pep Guardiola, siendo el Manchester City el principal protagonista ya que busca hacerse con los servicios de Andrés a toda costa.

Lo más llamativo de este posible acuerdo es que el jugador español podría convertirse en asistente y jugador de los «citizen», siendo el factor la posible salida del actual asistente de Pep, Mikel Arteta al Arsenal. Algo que Iniesta no vería con malos ojos, pues el doble cargo es gracias a la muy buena relación que mantiene con Guardiola .

En su última rueda de prensa el «cerebro» dio entender que su futuro estaría lejos del fútbol Europeo, por eso lo menos descabellado sería ir China o Japón donde buscará asegurar el futuro económico de él y su familia.

Salvo cualquiera sorpresa en estos días, todo apunta que Iniesta se marchará al equipo japonés del Vissel Kobe, cuyo propietario es el presidente de Rakuten, el patrocinador principal del FC Barcelona ademas de dirigir una filial del club en dicho país.

Andres Iniesta se irá como toda una leyenda, después de 22 años representando al Barcelona, equipo de sus amores donde se convirtóo en el máximo jugador histórico en ganar más títulos (32) con el club azulgrana.

@Sebasotero12

67570cookie-checkLa tentadora oferta de Manchester City a Iniesta
Comentarios
Cargando...