30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Lampard podría dejar en la banca a Kepa por el resto de la temporada

El actual técnico del Chelsea, Frank Lampard, podría sentar al español Kepa Arriazalabaga por el resto de la temporada, luego del bajo nivel que mostró últimamente.

No es un buen momento para el arquero ex Athletic Bilbao. Después de varios partidos donde no logró salvar al equipo con tapadas sencillas, la leyenda Blue decidió mandarlo al banquillo y parece haberse agotado su paciencia, decidiendo mandarlo al banco de suplentes, donde parece que lo sostendrá allí y buscará un reemplazo al finalizar la temporada.

Fue un golpe duro para el portero que costó 80 millones de euros haber ido al banco en un partido tan relevante como el que fue contra el Leicester, dos equipos que pelean arriba en la tabla de la Premier por puestos de Champions, y ‘Frankie’ sabía que no se lo iba a tomar bien el joven guardameta, pero sus errores ante el Newcastle y el Arsenal fueron demasiado para la paciencia del entrenador.

Por fortuna para Kepa, en el partido ante el Leicester, su reemplazante Willy Caballero tampoco tuvo una buena actuación y no pudo salvar al Chelsea, lo que podría generar un reemplazo de Kepa a la portería antes de lo previsto si sigue el argentino con actuaciones como esa. Además, no hay que olvidar que Kepa es joven y le costó 80 millones de euros al Chelsea, por lo que no será tan fácil dejarlo en el banco toda la temporada ni apostar por él, aunque es sabido que nadie tiene más espalda que Lampard en el Chelsea para tomar decisiones.

Lampard luego del partido ante el Leicester, fue consultado sobre si buscaba un portero para reemplazarlo, y por qué su decisión de poner a Caballero, y esto respondió: “Con los pies fue muy lento en un par de ocasiones. Casi se la da al rival. Es algo que sabrá y tenemos que revisar. Él es honesto y sabe que ha cometido errores que nos han costado goles. Tendrá que acostumbrarse a las críticas. Da igual quién seas, incluso los mejores han sido criticados. Tienen que lidiar todos con eso. Tenemos que ser competitivos. Willy entrena bien, actúa bien y jugó bien contra el Hull la semana pasada. Decidí seguir con él”.

Se viene un partido importante para el Chelsea ahora ante el United, donde sabe que no puede perder puntos y que es un clásico, algo importante para la mentalidad del equipo y que te puede marcar.

¿Quién atajará ante el Manchester United?

Resultado de imagen de kepa en el banco ante leicester"

Artículos Relacionados

El crack de la selección Colombia que puede jugar con Falcao en el Mónaco

Emerson Reyes

Crónica: El Madrid respira en el «Infierno»

Memo

Arsenal presiona a Nápoles para la compra de David Ospina

Fan One Sport
Cargando....