Las 4 condiciones de Hazard para quedarse en el Chelsea

Quiere quedarse en Inglaterra por lo que pedirá ciertos beneficios

No fue una buena temporada para el Chelsea, pues pasó de ser el campeón de la Premier League a no ganar nada, ni siquiera un cupo a la Champions League 2018 – 2019, razón por la cual la estrella del equipo, Eden Hazard, considera que la temporada fue un fracaso por no haber logrado lo que querían: “Somos el Chelsea y necesitamos un trofeo al final de la temporada y de momento no hemos conseguido nada. No nos hemos clasificado para la Champions League, así que esta campaña ha sido mala”.

Hazard, aunque tiene contrato hasta el verano del 2020, su rendimiento y buen desempeño lo ha vuelto objetivo de varios clubes, por eso busca avanzar en su carrera ya sea dándole continuidad a su paso por el Chelsea o brindando sus servicios a otro equipo.

El centrocampista belga tiene varias ofertas de afuera y sabe que hay varios grandes de Europa tras sus pasos. Sin embargo, el jugador busca la manera de quedarse en Inglaterra y por esta razón, le puso varias condiciones al Chelsea para continuar vistiendo la camiseta blues en la próxima temporada.

Ganar campeonatos

La primera condición es conseguir títulos importantes la próxima temporada. Aunque el club está a la espera de quedarse con la FA Cup, para el centrocampista no es un título suficiente y exige que en la próxima temporada el club se centre en obtener nuevamente la Premier League.

Caras nuevas

El centrocampista está claro que para conseguir el primer objetivo, el club deberá meterse la mano al bolsillo y desembolsar buenas libras para lograr una plantilla que consiga los títulos de la próxima temporada.

Hazard exige al Presidente del club, Roman Abramovich , jugadores de categoría para enfrentar a los grandes de Inglaterra como el Manchester City, Arsenal o el Manchester United: “Espero que vengan jugadores nuevos la próxima temporada. Quiero futbolistas buenos porque quiero ganar la Premier League la próxima temporada”, expresó el jugador belga.

Dirección Técnica

Ante la posible salida del estratega italiano Antonio Conte, el club y sus jugadores están a la espera del destino del club en cuanto a dirigencia. Esta incertidumbre no es del todo alentadora para el centrocampista, pues conocer el nombre del próximo estratega blues es indispensable para su futuro.

Salario

Aunque Hazard no ha exigido un valor monetario, espera que haya un incremento en su sueldo. Por esta razón, el Chelsea estaría dispuesto a renovar el contrato del jugador con un sueldo anual de 17,8 millones de euros, cantidad que jamás han pagado a un jugador en la historia del club inglés.

Por ahora el futbolista esperará a que estas cuatro condiciones sean aceptadas para tomar una decisión sobre su futuro. De momento, su objetivo está puesto en ganar el partido por la final de la FA Cup, el cual se jugará este fin de semana ante el Manchester United.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *