Las Chivas desaprovecharon oportunidad de tomar el liderato

0 10

Las chivas de Guadalajara, en el partido de cierre de la quinta jornada de la Liga MX, empataron a cero contra el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y dejaron pasar la oportunidad de quedarse con el liderato de la liga, que en este momento es liderada por los rayados de Monterrey con 11 puntos.  El equipo de Guadalajara con el empate llegó a 10 puntos, a solo un punto del líder, y comparte la segunda posición con el Necaxa, los Tigres UANL y con el Atlas, aunque el Necaxa tiene un partido menos ante el actual campeón de la liga el América, de la primera fecha de la liga y el cual se jugará el 5 de marzo.

El equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo tuvo un buen partido, con varias opciones y hasta con un balón estrellado en el palo faltando unos pocos minutos del pitazo final, pero el arquero de los tiburones rojos, Sebastián Jurado, tuvo una jornada brillante y salvó al equipo de Veracruz en varias oportunidades, logrando sacar su arco en cero y llevándose un empate valioso como visitante del estadio Akron.

El inicio de temporada es aún muy prometedor para el equipo de las Chivas con los tres partidos ganados seguidos en las primeras tres jornadas, a pesar de que en los últimos dos partidos solo ha logrado uno de seis puntos en las últimas dos jornadas de la liga.

Completamente diferente al inicio de la temporada de los tiburones rojos de Veracruz. El equipo dirigido por el uruguayo Robert Siboldi, con el empate de ayer lograron su segundo punto en el torneo y se encuentra en el puesto 17 de la liga, solo por encima del Querétaro que no ha logrado un solo punto en las primeras cinco jornadas, y eso dice mucho de la importancia del resultado de ayer en la cancha del “rebaño”.

Igual el torneo está aun en sus jornadas iniciales, y las chivas han mostrado buen fútbol lo cual da muchas esperanzas a los hinchas en Guadalajara.

263760cookie-checkLas Chivas desaprovecharon oportunidad de tomar el liderato
Comentarios
Cargando...