30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo acerca de Covid-19

Para nadie es un secreto que el mundo se está contagiando de Covid-19, sobretodo esto ha afectado  al mundo del deporte, como lo es el fútbol, un deporte que genera mucha emoción y que en estos momentos está suspendido tras esta triste realidad.

Uno de los mayores ilustres de este lindo deporte ha hablado sobre el tema y es Cristiano Ronaldo. En su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje que le ha dado la vuelta al mundo y dice lo siguiente: «El mundo está atravesando un momento difícil y demanda sumo cuidado y atención por parte de todos. Hoy no te hablo como futbolista, sino como padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo; Es importante que sigamos las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger las vidas humanas está por encima de cualquier otro interés; Quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido algún ser querido. Mi solidaridad para los que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani (jugador del Juventus), y todo mi apoyo para el increíble trabajo que están realizando los profesionales médicos poniendo en riesgo su vida para salvar las de otros» y así culminó el mensaje.

Cristiano se encuentra en Portugal resguardado del Covid-19 con su familia, algo muy curioso y que está llamando mucho la atención es que el astro portugués es el único jugador de la Juventus que no se encuentra en cuarentena tras el positivo de su compañero de equipo Daniel Rugani; Este mensaje de el ex jugador del Real Madrid ya lleva mas de  4 millones de ‘likes’ y más de 55 mil comentarios por sus 207 millones de seguidores, ademas Cristiano es de los pocos jugadores profesionales que dan palabras de aliento sobre este tema.

 

Artículos Relacionados

El primer DT en la lista del Madrid para el 2020

Kristhian García

Keylor Navas: «Quiero escribir también mi historia en el PSG»

Diana Varela

Los grandes de Europa se pelean por Rodrigo

Fan One Sport
Cargando....