Las estrellas que dejarán la Premier en el mercado de verano

Los valiosos movimientos de jugadores en el mercado de verano ...

0 110

La Premier League tendrá un movimiento fuerte con las demás ligas europeas, en la que se estiman récords en cuanto a la salida de jugadores y los enormes valores que se pagarán por la figuras del balompie mundial. Chelsea, Arsenal y Manchester United son los primeros y más sonados en cuanto al abandono de varias de sus figuras a las principales ligas de Europa. Veamos algunos de los más sonados en los últimos días:

El atacante austriaco Marko Arnautovic, del West Ham United, se especula que iría al Shanghai SIPG de China, quienes le ofrecieron un jugoso contrato de 200,00 euros por semana. Golpe fuerte para los “Hammers”, al grado de que los fanáticos ya no lo ven como uno de sus ídolos.

El chileno Alexis Sánchez, uno de los jugadores mejor pagados en el Manchester United y que por su bajo rendimiento ha decepcionado a la fanaticada de “Red Devils”, quien está buscando su salida al finalizar la temporada y su paso sería al París Saint-Germain o en su defecto al económicamente poderoso mercado de  China.

El medio centro español Ander Herrera, también del Manchester United, dará por terminado su contrato y muy posiblemente termine por firmar con  el PSG.

La estrella francesa Aaron Ramsey, dejará las toldas del Arsenal londinense para ir a la Juventus de Turin – Italia.

Idrissa Gana Gueye es un futbolista senegalés, actual jugador del Everton, también ha llamado la atención del PSG en las últimas fechas.

El argelino Islam Slimani, que llegó al Leicester City en el 2016 como uno de sus fichajes más caros, pero que ha bajado considerablemente su nivel, actualmente juega para el Fenerbahce de Turquía, pero ante la falta de minutos, su próximo destino podría ser el Olympiakos.

El francés Olivier Giroud, no ha tenido las oportunidades y el desempeño esperado para sus antecedentes y pergaminos que venia precedido y como fue presentado en Stamford Brigde.  Leipzig de la Bundesliga es uno de los más interesados debido a la partida de Timo Werner y la otra opción es regresar a su tierra y cerrar su carrera en el Girándonos de Burdeos.

la máxima figura de los ‘Blues’ saben que el extraordinario jugador belga Eden Hazard no pasará más por la capital londinense y su aterrizaje será el poderoso Real Madrid, considerando uno de los fichajes más importantes de la temporada viniente.

Igualmente se suman otro nombres importantes que esperan concretar sus destinos y empezar en nuevas ligas para la próxima temporada.

310930cookie-checkLas estrellas que dejarán la Premier en el mercado de verano
Comentarios
Cargando...