29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Las mejores remontadas de la Champions League

Se terminó la fase semifinal de la Champions League 2018 – 2019 y quedaran en el recuerdo como las mejores semifinales de la historia de la copa de clubes más importante del mundo y es que no solo es histórico que llegaron a la final dos equipos ingleses, sino que ambos remontaron el marcador de sus rivales en dos partidos que dieron mucho de qué hablar.

Primero, el Liverpool recibió al Barcelona en casa, luego de caer 3 goles a cero en España y en un agónico partido, los dirigidos por Jurgen Kloop clasificaron con un contundente 4 – 0 que nadie creía, principalmente el equipo comandado por el argentino Lionel Messi.

Luego de este histórico encuentro en Anfield y para cerrar la fecha, Tottenham visitó al Ajax en Holanda, donde los ingleses venían de una derrota por la mínima diferencia y se encontraron con 2 goles en el primer tiempo que lo daban por pérdido. Sin embargo, el equipo de Pochettino entró en el segundo tiempo con la fuerza y valentía de cualquier guerrero para sacar tres goles como visitante que lo ponen hoy por hoy, en la gran final del Wanda Metropolitano el próximo 2 de junio.

Además de estas remontadas, existen algunas emblemáticas en la historia de la Champions League y es por esto que en Fan One Sports repasaremos las más históricas hasta el momento en la Champions League:

  • Deportivo La Coruña vs AC Milan – Cuartos de final 2003 – 2004

En el partido de ida en el estadio San Siro de Italia, el ‘Superdeport’ cayó 4 goles a 1 con dos goles de la estrella brasilera ‘Kaka’. Sin embargo, la alegría de los italianos no duró mucho, pues en el partido de vuelta el equipo gallego empató la serie con tres goles de Pandiani, Valerón y Luque, clasificándose gracias al gol que marcaron como visitantes en el primer encuentro.

Resultado de imagen para deportivo la coruña vs milan

  • Liverpool vs AC Milan – Final 2004 – 2005

En el estadio de la ciudad de Estambul se encontraron los dos mejores equipos de esa temporada en la gran final de la UEFA Champions League, donde se vivió una de las remontadas más emblemáticas y recordadas del fútbol europeo.

Aquel 25 de mayo, se vivió un primer tiempo liderado por el AC Milán, donde los italianos estaban cerca de coronarse campeones con un 3 a 0 irrevocable. Sin embargo, pasó lo inexplicable. En el segundo tiempo el Liverpool de Inglaterra salió dispuesto a conseguir el triunfo y empató la serie con tres tantos que sorprendieron al rival. Es así como en la definición desde le punto penal los ingleses se llevaron la orejona del 2005, consiguiendo su quinto título de este torneo de clubes.

Resultado de imagen para liverpool vs milan 2005

  • Barcelona vs PSG – Octavos de final 2016 – 2017 

El conjunto español dirigido por Luis Enrique visitó al PSG en los octavos de final de la Champions League 2016 – 2017, donde el club culé cayó fuertemente en Paris con un marcador cuatro a cero. Lo que no esperaban los jugadores del PSG era lo que pasaría en el Camp Nou. Un increíble Barcelona dejó en shock a toda la plantilla del equipo parisino luego de remontar el marcador de ida con un increíble 6 a 1, dejando eliminado al equipo francés.

Resultado de imagen para barcelona vs psg 2017

  • Roma vs Barcelona – Cuartos de final 2017 – 2018

En la última versión de la Champios League, Barcelona recibió en casa a la Roma y lo derrotó con 4 a goles sobre 1 del equipo italiano, un marcador que nadie esperaría que podría darse la vuelta, hasta que la Roma demostró lo contrario en el partido de vuelta en su propia casa, donde el gol de visitante en el Camp Nou le sirvió al equipo y con un 3 – 0 definitivo, eliminó a los dirigidos por Valverde.

Resultado de imagen para roma vs barcelona 2018

Otras remontadas para recordar…

  • PSG vs Manchester United – Octavos de final 2018 – 2019

En la ida el PSG ganó 0 – 2 y en la vuelta quedaron 1 – 3. El gol de visitante clasificó al equipo inglés.

  • Barcelona vs Chelsea – Cuartos de final 1999 – 2000

En la ida el Chelsea se impuso 3 a 1 y en la vuelta Barcelona ganó 5 – 1.

  • Mónaco vs Real Madrid – Cuartos de final 2003 – 2004

En la ida Real Madrid ganó 4 goles a dos y en la vuelta Mónaco ganó 3 a dos. Los dos goles del equipo francés como visitante lo clasificaron a la semifinal.

  • Chelsea vs Napoli – Octavos de final 2011 – 2012

En la ida Napoli ganó 3 a 1 y en el partido de vuelta el Chelsea le dio la vuelta con un 4 a 1.

  • Bayern Múnich vs Oporto – Cuartos de final 2014 – 2015

En el encuentro de ida el equipo portugués ganó 3 a 0 y en la vuelta, un  fuerte Bayern fue superiro con un 6 a 1.

 

@dani8926

Artículos Relacionados

ÚLTIMA HORA | Íker Casillas sufre un infarto en el entrenamiento del Porto

Fan One Sport

Falcao ya tendría nuevo club según prensa turca

Emerson Reyes

Zidane no garantiza continuidad de Bale

Fan One Sport
Cargando....