30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

Las palabras de Simeone en la despedida de Godín

Diego Godín anunció que no seguirá siendo jugador del Atlético Madrid para unirse al Inter en la próxima temporada y, Diego Simeone, habló sobre la decisión del uruguayo luego de su despedida en el Wanda Metropolitano.

Por la jornada 37 de La Liga Santander, el Atlético Madrid recibió al Sevilla y tras la finalización del partido, se vivió una emotiva despedida que los hinchas y el resto de futbolistas le brindaron a Diego Godín, próximo a abandonar el club ‘Colchonero’.

Este partido fue la excusa perfecta para que los aficionados pudieran despedirse del defensa uruguayo que, días atrás, anunció de manera oficial que se unirá a la plantilla del Inter de MIlán dando fin a 9 años de trayectoria en el club de Madrid.

Tras recibir diferentes tipos de homenajes en el campo de juego, el futbolista dio declaraciones que emocionaron al público: «Quería disfrutar de cada minuto y cada instante. Se hace complicado separar los sentimientos del juego. Son muchas cosas vividas, muchos años. Lo bueno, lo malo, todo. Muchos momentos con amigos y compañeros de vestuarios, que son mi familia».

Pero eso no fue todo ya que Diego Simeone, entrenador del Atlético, también habló sobre la despedida del uruguayo y dijo lo siguiente: “El club y yo queríamos que Diego se quedara. Pero Diego, considerando sus circunstancias y la relación que tiene con el Atlético, tomó una decisión que ya explicó hace unos días”. 

El argentino continuó explicando lo que Godín significa en el equipo ‘Colchonero’ y afirmó que siempre ha valorado la presencia que él tuvo con el club.

No hay nada más que pueda decir sobre Godín. Siempre valoré su presencia en este club, pero como dije, la gerencia y los jugadores tienen cosas diferentes que lograr y Diego ya expresó sus sentimientos – Diego Simeone

Los 9 años de Godín en el Atlético Madrid 

Artículos Relacionados

Un aficionado inglés vetado de por vida de Stamford Bridge

Kristhian García

De locos | James y Pogba darían el primer bombazo del mercado

Emerson Reyes

Liverpool se alza con la victoria de local

Fan One Sport
Cargando....