28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Las polémicas declaraciones de Davids contra la Juve de Cristiano

La historia del fútbol le otorga a ciertos jugadores la palabra autorizada cuando se refieren sobre temas en especial. En el caso de la Juventus de Italia, sin lugar a dudas, las declaraciones del holandés Edgar Davids se toma con autoridad. En una entrevista le interrogaron por la versión de esta Juventus que se ha visto reforzado la pasada temporada con Cristiano Ronaldo. ¿Es el mejor de los últimos años?, el volante de la Vecchia Signora respondio:

«¿Llegó a la final de la Champions? No. Pero espero que puedan llegar el próximo año»

La evaluación del holandés se sitúa en base al rendimiento de la Juventus en Champions League de la temporada anterior. La realidad indica que no pudieron superar los cuartos de final, siendo superados por el Ajax de Amsterdam, equipo inferior en todo aspectos pero que en el plano futbolístico pudo vencer al conjunto italiano con total notoriedad. A pesar de ello, Davids reconoce que la obtención de la Orejona se convertido en una obsesión de las últimos años:

«Se está convirtiendo en una obsesión para Juventus. Cuando quieres ser lo mejor, tiene que ser una obsesión»

El intento fallido de conseguir la Champions hace que al momento de comentar sobre la temporada global de cuadro bianconero no sea tan gratificante. Se debe reconocer la distancia que ha existido sobre el Napoli que quedó segundo en la tabla de colocaciones, ella fue de once puntos. Ese fue un logro en la Serie A que sin embargo no llega a llenar de felicidad al hincha Juventino:

«Solo ha jugado una temporada en el nivel más alto. No creo que debamos exagerar su evaluación»

Edgar Davids fue volante de recuperación que jugó en la Juventus por el espacio de 7 años, durante 1997 y el 2004 para luego ser traspasado a la Barcelona.

Artículos Relacionados

Sarri decidió los primeros fichajes para su Juventus

Luis Lorenzo

Dembélé, descartado para la final de Copa del Rey

Joso Rojas

PREVIA | Liverpool vs Porto

Danny Cárdenas
Cargando....