Las ventas que planea el Real Madrid para comprar a Hazard

El conjunto blanco se ve obligado a recaudar dinero

0 151

Al parecer el Real Madrid tendrá que atender todas las solicitudes de su entrenador Zinedine Zidane, si es que quiere recuperar el protagonismo que tenía en las anteriores temporadas. Y es que para reconquistar su afición y recuperar terreno en Liga y en la Champions, se ve en la necesidad de traer estrellas de élite. Y Zidane ya tiene en su mira un astro de la Premier.

Eden Michael Hazard, futbolista belga, de 28 años, y que actualmente juega en el Chelsea.  Chelsea lo tasa por 116M€, y Real Madrid si o si se ve obligado a conseguir este monto. Y aunque el equipo de los “Blues” no están muy convencidos de dejar ir a su máxima estrella, el conjunto blanco de España quiere enamorar con esta cifra.

La clave para que esta novela tenga un final feliz para Florentino Pérez, es Mateo Kovacic, volante del Real que ahora juega cedido en los “Blues”.  El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri se muestra muy contento con el croata y dio unas declaraciones el fin de semana anterior, argumentando que le gustaría que el volante se quedara en el Chelsea.

Kovacic, de 24 años, está valorado en 50 millones de euros, cifra importante pero no suficiente para lo que pretende el Real Madrid. El otro dinero que plantea el equipo merengue, son 42M€ que es el precio de opción de compra del Bayern por James Rodríguez, y con esta transacción sí que se acercaría a lo que le tocaría pagar por el belga.

Ahora la pieza a encajar es que el Bayern si tome esta opción de compra, puesto que la situación del colombiano es un mar de dudas.

¿El verano transformará al Madrid? Hasta el momento es lo que pretende Zizou. Deshacerse de dos jugadores prescindibles para sus objetivos y que generan costos al club, y traer una de las máximas estrellas del fútbol mundial.

306690cookie-checkLas ventas que planea el Real Madrid para comprar a Hazard
Comentarios
Cargando...